Shin Jiyoon de Weeekly se toma un descanso de sus actividades

Play M Entertainment comunica que Shin Jiyoon de Weeekly tomará un descanso de sus actividades para centrarse en su estado de salud.

A través de un comunicado oficial, se indica que Shin Jiyoon sufre síntomas intermitentes de ansiedad psicológica. Tras hablarlo, la idol se centrará en recuperar su salud.

Te contamos más a continuación en BA NA NA:


En julio del 2021 la agencia Play M Entertainment confirmaba a prensa que su grupo rookie femenino estaba trabajando en su regreso. Weeekly 위클리 están listas para volver, y lo harán con Play Game : Holiday. Este trabajo será el cuarto mini álbum de su carrera y lo presentarán el 4 de agosto del 2021 con el tema principal Holiday Party.

Pero tras un comunicado de prensa, se comunica que este comeback se presentará con actividades de 6 integrantes. Y es que, Shin Jiyoon se centrará en recuperar su salud tras sufrir episodios de ansiedad psicológica, quejándose de una gran tensión y ansiedad

Te dejamos el comunicado a continuación:

Hola, somos Play M Entertainment. 

Este es un recordatorio para nuestros fans sobre el estado de salud de Shin Jiyoon y sus actividades futuras. Ji Yun ha estado recibiendo atención psicológica de una institución médica profesional debido a síntomas intermitentes de ansiedad psicológica durante sus actividades. 

Sin embargo, durante el reciente proceso de preparación del álbum, volvió a quejarse de una gran tensión y ansiedad, y luego de una profunda discusión con su familia, profesionales y decidimos que necesitaba tiempo para concentrarse en recuperar su salud. 

Ji Yoon-yang detendrá sus actividades por un tiempo y Weekly promocionará su nuevo álbum con un sistema de seis miembros. Le pedimos que comprenda esta decisión, que pone la salud de la artista en primer lugar, y lo guiaremos una vez más con respecto a la futura reanudación de sus actividades por parte de Ji Yoon-yang. 

Lo siento por los fans que están preocupados por la suspensión repentina de actividades en el momento de la nueva actividad, y por favor abstengan de especular o malinterpretar sobre el estado de salud de Ji Yoon. 

Haremos todo lo posible para recuperar a Jiyoon. 

Gracias.

¡Esperamos que se recupere pronto!

2 comentarios :

  1. Espero que ji yoon se recupere pronto!
    LA AMAMOS MUCHO JI YOON!

    ResponderEliminar
  2. Espero se recupere pronto para que nos deleite con su voz y simpatia.
    POR QUE
    ELLA ES WEEEKLY FOREVER.

    FUERZA JI YOON TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes