Shin Jiyoon de Weeekly retoma todas sus actividades

Play M Entertainment comunica que Shin Jiyoon de Weeekly retoma sus actividades tras centrarse en su estado de salud por sufrir ansiedad psicológica.

A través de un comunicado oficial, se indica que Shin Jiyoon vuelve a Weeekly y a sus promociones. Una decisión que llega consensuada entre todas las partes.

Te contamos más a continuación en BA NA NA:


En agosto del 2021 la agencia Play M Entertainment confirmaba que Shin Jiyoon se centraría en recuperar su salud tras sufrir episodios de ansiedad psicológica, quejándose de una gran tensión y ansiedad. Una noticia que llegaba a la vez de anuncios de nuevos trabajos musicales del grupo.

Y ahora, la integrante, tras estar descansando y centrándose en su salud, retoma sus actividades con Weeekly tras cuatro meses retirada. Esta gran noticia se comunicaba con una nota oficial por parte de la empresa.

Te dejamos el comunicado a continuación:

Hola, somos IST Entertainment

Estamos haciendo un anuncio sobre el estado de salud de Shin Jiyoon de Weeekly, así como sus futuras promociones.

Anteriormente anunciamos el hiatus de Jiyoon en agosto, debido a sus síntomas de ansiedad. Jiyoon pudo usar los últimos cuatro meses para concentrarse en recuperar su salud. Y nos gustaría agradecer a todos por su apoyo y comprensión. Tanto la empresa, la familia de Jiyoon y un especialista han estado trabajando cuidadosamente para que Jiyoon regrese a las actividades con su salud como máxima prioridad.

 Después de una charla reciente, llegamos a una opinión mutua de que Jiyoon está lo suficientemente bien como para volver a sus actividades. 

Por lo tanto, Weekly reanudará las actividades con la alineación completa de siete miembros a partir del 15 de diciembre. 

Una vez más expresamos nuestra gratitud por el aliento enviado a Jiyoon y esperamos con ansias las actividades futuras de Weeekly. 

Gracias.

¡Nos alegra la recuperación de Jiyoon!

2 comentarios :

  1. Espero que ji yoon se recupere pronto!
    LA AMAMOS MUCHO JI YOON!

    ResponderEliminar
  2. Espero se recupere pronto para que nos deleite con su voz y simpatia.
    POR QUE
    ELLA ES WEEEKLY FOREVER.

    FUERZA JI YOON TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes