Sunmi presenta 'Oh Sorry Ya' para Spotify EQUAL

Spotify y Sunmi se unen para presentar un tema en colaboración dentro de EQUAL, la iniciativa de la plataforma de streaming por la igualdad de género en la música.

El nuevo tema de Sunmi se llama 'Oh Sorry Ya' y ha visto la luz el 8 de marzo, por motivo del Día Internacional de la Mujer.

¿Quieres conocer los detalles de Oh Sorry Ya de Sunmi? ¡Sigue con BA NA NA!

Sunmi

Spotify presentó su iniciativa Spotify EQUAL para unirse con artistas y luchar por la igualdad de género en la música y audio. Un proyecto increíble con un gran objetivo, que ha atraído las miradas del público y ahora lo hace con el K-Pop.

Sunmi se presenta para Spotify EQUAL con su nuevo tema 'Oh Sorry Ya', y para ello publica su nueva canción el 8 de Marzo. Haciendo coincidir su lanzamiento con el Día Internacional de la Mujer. Para este tema la artista canta completamente en inglés. 

Oh Sorry Ya, de Sunmi para Spotify

sunmi, oh sorry yaSUNMI, Oh Sorry Ya

Para este trabajo también ha colaborado con el dúo femenino LYRE para componer el tema y para la coreografía con el grupo de mujeres AURA:


Lo último de la artista fue en verano del 2021 con 1/6, trabajo en el que pudimos bailar a ritmo de su tema principal You Can't Sit With Us. Y, además de este, presentó Go or Stop? un single con el que mostró su apoyo a DWN Kia en el mundial de League of Legends.

¿Qué te parece Oh Sorry Ya de Sunmi?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes