Park Seoham (박서함) firma un contrato exclusivo con Npio Entertainment

El 7 de marzo conocíamos que el artista Park Seoham (박서함), quien ha ganado fama recientemente por su papel protagónico en "Semantic Error", ha firmado un contrato exclusivo con Npio Entertainment.

La agencia comunica que planea apoyarlo para que pueda mostrar todo su potencial como actor en muchos campos diferentes. Park Seoham comienza su servicio militar obligatorio el 10 de marzo

En BA NA NA te lo contamos. 

Park Seoham, anteriormente miembro del grupo de K-POP KNK, a finales de septiembre de 2021 anunciaba su salida del grupo y que dejaba la agencia 220 Entertainment. Ahora, hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo comienzo del artista con su papel protagónico en el webdrama "Semantic Error", gracias al cual se ha ganado el cariño y reconocimiento de mucho público. Esto también le ha brindado a Park Seoham una nueva oportunidad, firmar un contrato exclusivo con la agencia Npio Entertainment (앤피오엔터테인먼트)

Esta noticia la conocíamos el 7 de marzo y la comunicaba tanto la propia compañía como Park Seoham en su instagram personal.

Npio Entertainment ha comentado que planea brindarle todo el apoyo para que puedan aprovechar al máximo su potencial como actor en varios campos. La compañía se centra en el manejo de actores y actrices y participa en la producción de dramas y películas. En Npio Entertainment encontramos nombres como Kim Dong Hee, Shin Eun Soo, Kang Hun, Lee Si Woo o Choi Yoon Je. Npio Entertainment tiene una relación de gestión conjunta con JYP respecto a la división de actores.

Park Seo-ham comenzó su carrera como actor con "20th Century Boy and Girl" de MBC en 2017. Desde entonces, ha participado en webdramas "One Bite Season 2", "Dating Class" y "One Fine Week 2", y ahora ha logrado enamorar al público con el papel de Jang Jaeyoung en el webdrama "Semantic Error" de Watcha.

El 10 de marzo Park Seoham comienza su servicio militar obligatorio, el mismo día que se emite el último episodio de "Semantic Error". ¡Estaremos esperando su regreso como actor!

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes