Weeekly 위클리 hacen comeback con Play Game : Holiday


¡Grandes noticias! Las chicas de Weeekly 위클리, bajo Play M Entertainment, están listas para conquistar el verano del 2021 con un nuevo trabajo.

Tras varios rumores y noticias, por fin se confirma que Weeekly 위클리 realizará su comeback con Play Game : Holiday y el tema principal Holiday Party. Este será su cuarto mini álbum y lo presentarán el 4 de agosto del 2021.

Este comeback se promocionará como 6 integrantes tras conocerse que Shin Ji Yoon se tomará un descanso de sus actividades para centrarse en su salud.

¿Quieres saber más sobre Play Game : Holiday de Weeekly? ¡Quédate con BA NA NA!


Este 13 de julio, la agencia Play M Entertainment confirmaba a prensa que su grupo rookie femenino estaba trabajando en su regreso para sorprender a todo el mundo con su nueva música en verano. No hizo falta esperar mucho para conocer el primer teaser, ya que el 14 de julio Weeekly 위클리 actualizaba sus redes con el primer avance.

Seguimos la carrera de Weeekly desde que debutó en 2020 con Tag Me (@ ME), y seguido de sus exitosos regresos musicales We Can y la title track Zig Zag o WE PLAY y el tema principal After School. Y es que, Monday, Park So Eun, Zoa, Shin Ji Yoon, Ji Han, Lee Jae Hee y Lee Soo Jin no han dejado de triunfar desde el minuto uno.

Aunque, este comeback se promocionará como 6 integrantes tras conocerse que Shin Ji Yoon se tomará un descanso de sus actividades para centrarse en su salud.

Weeekly 위클리 hacen comeback con Play Game : Holiday

Ahora, Weeekly comunica que están listas para su nuevo comeback bajo el nombre de Play Game : Holiday. Este trabajo será el cuarto mini álbum de su carrera y lo presentarán el 4 de agosto del 2021 con el tema principal Holiday Party..


Prepárate para las vacaciones porque HOLIDAY PARTY llega cargada de ritmo, color y mucho baile. No te pierdas el primer teaser del videoclip:


No pierdas detalles de las primeras imágenes individuales para este regreso, las chicas de Weeekly presentan un concepto elegante con un tono brillante rosa que te deslumbrará:

 



Para este anuncio han presentado un primer póster promocional, en el que la naturaleza, el picnic y el camping están presenten en todo momento. Sin duda un trabajo que logrará animar el verano.


Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de Weeekly os dejamos con su último gran éxito. Sube el volumen y disfruta de After School de Weeekly:

¿Tienes ganas del comeback de Weeekly con Play Game : Holiday?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes