Holiday Party, el comeback más veraniego de Weeekly 위클리


Las chicas de Weeekly 위클리, bajo Play M Entertainment, conquistan el verano del 2021 con un nuevo trabajo.

Weeekly 위클리 realiza su comeback con Play Game : Holiday y el tema principal Holiday Party. Este es su cuarto mini álbum, y se promocionará como 6 integrantes tras conocerse que Shin Ji Yoon se tomará un descanso de sus actividades para centrarse en su salud.

¿Quieres saber más sobre Play Game : Holiday de Weeekly? ¡Quédate con BA NA NA!


Este 13 de julio, la agencia Play M Entertainment confirmaba a prensa que su grupo rookie femenino estaba trabajando en su regreso para sorprender a todo el mundo con su nueva música en verano. No hizo falta esperar mucho para conocer el primer teaser, ya que un día más tarde Weeekly 위클리 actualizaba sus redes con el primer avance.

Seguimos la carrera de Weeekly desde que debutó en 2020 con Tag Me (@ ME), y seguido de sus exitosos regresos musicales We Can y la title track Zig Zag o WE PLAY y el tema principal After School. Y es que, Monday, Park So Eun, Zoa, Shin Ji Yoon, Ji Han, Lee Jae Hee y Lee Soo Jin no han dejado de triunfar desde el minuto uno.

Aunque, este comeback se promocionae como 6 integrantes tras conocerse que Shin Ji Yoon se tomará un descanso de sus actividades para centrarse en su salud. El grupo se ha presentado lleno de fuerza para lograr que el verano suena ritmo de su nuevo trabajo Play Game : Holiday. Este trabajo será el cuarto mini álbum de su carrera y lo presentan con el tema principal Holiday Party..


Prepárate para las vacaciones porque HOLIDAY PARTY será la banda sonora de este verano. Las chicas de weeekly se presentan con mucho ritmo, coreografía adictiva y un tema que se colará fácilmente en tu cabeza. ¡Nos han contagiado su buen rollo para este verano! 

¿Qué te parece el comeback de Weeekly con Play Game : Holiday?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes