T.O.P deja YG Entertainment después de 16 años

El 7 de febrero de 2022, YG Entertainment comunicaba que su contrato exclusivo con T.O.P de BIGBANG había llegado a su fin.

Choi Seung Hyun 최승현 continuará su carrera individual como empresario y artista en varios aspectos, y T.O.P deja YG Entertainment después de 16 años en la compañía.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

bigbang top

La compañía YG Entertainment llegaba el 7 de febrero de 2022 con dos noticias importantes para el futuro de uno de sus primeros grupos: el comeback de BIGBANG en 2022 está en marcha, pero T.O.P. deja YG Entertainment tras 16 años. Son dos noticias que han llegado unidas, pero el comeback de BIGBANG tendrá al artista en sus filas, ya que el tema ha sido grabado ya y se espera que podamos ver a T.O.P en las actividades del grupo siempre que su agenda personal se lo permita.

Así lo ha hecho saber la compañía en un comunicado que informaba de ambas situaciones. T.O.P deja YG Entertainment para centrarse en su carrera individual como empresario y artista. Bien es sabida la conexión de T.O.P con el arte en sus distintas expresiones, como la pintura y la escultura, y se espera que su camino vaya en esa línea.

La compañía ha informado del apoyo que le brindan al artista en esta nueva etapa tras finalizar su contrato de K-POP en exclusiva con él tras dieciséis años. En 2020, conocíamos que los contratos de BIGBANG con YG Entertainment se habían renovado, sin embargo, el de T.O.P ha llegado a su fin.

Sin embargo, T.O.P ha participado en la grabación del nuevo tema de BIGBANG -que llega tras cuatro años desde Flower Road- y su participación en las actividades del grupo estarán determinadas por su agenda personal y sus actividades en esta nueva etapa de Choi Seung Hyun. Por lo tanto, aunque T.O.P deja YG Entertainment no abandona BIGBANG como grupo.

Le deseamos muchísima suerte a T.O.P en su nuevo camino profesional.

¿Te esperabas la noticia de la salida de T.O.P de YG Entertainment?


1 comentario :

  1. Si ya que la discográfica no lo apoyo como tenía que ser siempre le faltó el respeto me alegra mucho

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes