[SINGLE] BIGBANG sorprende con la publicación de un tema muy especial

BIGBANG tiene una sorpresa para sus fans y llega con la publicación de un single especial que verá la luz el 13 de Marzo llamado FLOWER ROAD. Tanto a sus V.I.P como a BA NA NA nos ha pillado de sorpresa, pero si quieres saber todos los detalles… ¡sigue leyendo! 


Uno de los grupos más longevos de YG Entertainment se encuentra en un momento crítico de su trayectoria. Sus integrantes no pueden retrasar más su servicio militar obligatorio, por lo que el hiatus es inevitable. Con T.O.P sirviendo al ejército desde hace un año, y el resto de sus integrantes comenzándolo a lo largo de 2018, BIGBANG prepara a sus fans para su parón. 

En febrero de 2017, T.O.P comenzaba su servicio militar tras las promociones de MADE, el tercer álbum de estudio del grupo. Con él inactivo, el resto de integrantes de BIGBANG se centraban en sus carreras en solitario: GD publicaba Kwon Jiyong, Taeyang aparecía con White Night, Daesung llegaba con dos trabajos a Japón y Seungri se preparaba para lanzar su nuevo trabajo en solitario después de cinco años y se centraba en su papel como CEO de Natural High Records. 

Pero 2018 ha sido el año clave para el grupo en el que sus integrantes no han podido retrasar más el hecho de cumplir con su servicio militar obligatorio. G-Dragon comenzaba a servir en la Tercera División de Infantería el 27 de Febrero de 2018, y le seguirían Taeyang el 12 de Marzo tras su reciente matrimonio, y Daesung al día siguiente, el 13 de Marzo. De Seungri sabemos que esperará a lanzar su próximo álbum antes de cumplir el servicio militar obligatorio. 


El 13 de Marzo es la última fecha señalada por V.I.P en el calendario, es la última fecha conocida en la que uno de los integrantes de BIGBANG se enlistará en el ejército, pero también llega con una sorpresa. YG Entertainment confirmaba que ese día publicará un single inédito del grupo en el que han participado los cinco integrantes y se llama FLOWER ROAD. Es una canción que escribían durante la producción de MADE, con la idea de entrar al ejército en mente, por lo que se espera que sea un gran trabajo. Está compuesta principalmente por G-Dragon, con la participación de T.O.P en la letra.


No se saben muchos más detalles, y desde BA NA NA estaremos muy pendientes de las novedades del grupo, que reaparece unido tras casi año y medio desde la última vez que escuchábamos a los cinco juntos con FXXK IT. ¡Disfrútala mientras esperamos novedades! 


¿Cómo crees que sorprenderán los chicos de BIGBANG?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes