BIGBANG hace su comeback con Still Life

Buenas noticias para los fans de BIGBANG y es que el grupo ha hecho el lanzamiento de su nuevo trabajo tras cuatro años sin nueva música.

Still Life es el primer comeback de BIGBANG en 2022, pero llega además con otra noticia no tan alegre, y es que T.O.P ha finalizado su contrato exclusivo con YG Entertainment.

¡Te contamos en BA NA NA todas las novedades sobre el esperado comeback de BIGBANG!

bigbang

El 7 de febrero de 2022, YG Entertainment anunciaba de forma oficial que el comeback de BIGBANG está más cerca que nunca. Es un trabajo muy esperado por sus fans, pues hace más de cuatro años que no disfrutamos de un tema del grupo, cuando en 2018 descubríamos Flower Road de BIGBANG antes del alistamiento en el servicio militar de Corea del Sur de algunos de sus integrantes.

Ahora, por fin conocemos su nuevo trabajo. Still Life es el esperado comeback de BIGBANG. Este regreso es en forma de nuevo single, con el que transmiten un mensaje de recuerdos del pasado preciosos a través de su letra. El aire de melancolía sigue durante todo el videoclip:


El regreso de G-Dragon, Taeyang, T.O.P y Daesung es uno de los más esperados del K-Pop. Y aunque la espera ha sido larga, ha valido la pena para poder disfrutar de este gran éxito.

BIGBANG hace su comeback con Still Life

Sin embargo, la llegada de este comeback también viene con la noticia de que T.O.P deja YG Entertainment tras finalizar su contrato exclusivo. Hace tan solo un par de años, la agencia anunciaba que los contratos de BIGBANG con YG Entertianment habían sido renovados tras 14 años juntos, pero la unión de T.O.P con la compañía ha llegado a su fin. Aunque esto no significa que T.O.P deja BIGBANG, ya que según ha informado la propia empresa, el artista participará en las actividades de BIGBANG siempre que esté disponible y sus actividades personales se lo permitan.

top bigbang

¿Tenéis ganas del comeback de BIGBANG en 2022?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes