I’m Fine, Thank You, and You?, el reality show de HyunA y DAWN

Las buenas noticias no paran de llegar para los artistas de PNATION, ahora HyunA y Dawn sacarán su primer reality show juntos.

I’m Fine, Thank You, and You?, es el nombre que recibe el reality show de HyunA y DAWN que verá la luz bajo Studio lululala el 31 de agosto. Un reality que llega antes del single que lanzarán juntos el 9 de septiembre.

Te contamos más detalles en BA NA NA.

I’m Fine, Thank You, and You?, el reality show de HyunA y DAWN

HyunA y Hyojong firmaron con P-NATION casi cuando PSY anunció el nacimiento de esta nueva etapa. Su unión a esta llegaba tras la noticia de la salida de HyunA de CUBE Entertainment y la que llegó un mes después de Dawn dejando CUBE Entertainment y PENTAGON. Todo tras confirmarse su relación amorosa, la cual se mantiene hasta día de hoy. 

Bajo esta agencia han sorprendido al público con numerosos trabajos, tanto como modelos o como cantantes con temas como I'M NOT COOL o DAWNDIDIDAWN. Pero sin duda, la noticia de un reality show para la pareja ha emocionado a todo su fandom.

I’m Fine, Thank You, and You?, es el nombre que recibe el reality show de HyunA y DAWN que verá la luz bajo Studio lululala en YouTube el 31 de agosto. Un programa que mostrará la vida de la pareja, desde los buenos momentos a los que no son tan bueno.

I’m Fine, Thank You, and You?, el reality show de HyunA y DAWN

Esta noticia llega días después de anunciar que HyunA y DAWN serán dúo con un single el 9 de septiembre. Tras este anuncio, el fandom del K-Pop ha puesto aún más los ojos en esta increíble y tan querida pareja.

¿Tenéis ganas de ver el reality show de HyunA y DAWN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes