JAMIE te invita a su PITY PARTY, su nuevo comeback

Tras una larga espera, la artista en solitario JAMIE 제이미 publica su esperado regreso a los escenarios. Un regreso que llega tras no sacar música desde septiembre del 2021.

JAMIE acaba de publicar su nuevo single PITY PARTY, un trabajo que llega con un nuevo concepto oscuro y con un ritmo de fiesta increíble. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de PITY PARTY de JAMIE! 

JAMIE

No teníamos trabajos en solitario de esta gran artista desde septiembre del 2021, momento en el que JAMIE presentó su primer trabajo internacional con NO NUMBERS, un single que llegó en colaboración con JMIN.

Este lanzamiento se suma a su lista de éxitos que podemos disfrutar desde abril del 2020, momento en el que Park Jimin dejaba JYP Entertainment después de siete años para firmar con Warner Music Korea y empezar su nueva etapa.

El esperado comeback de JAMIE llegó el 3 de febrero con su nuevo single, totalmente en inglés, PITY PARTY. En el que nos presenta un concepto totalmente renovado en el que podemos disfrutar de su estilo propio



Jamie vuelve con un estilo y concepto oscuro y de baile que te encantará. La artista nos invita a su fiesta, 'You are invited to my pity party', que la hace cada vez que se siente decaída. No pierdas detalles y disfruta de su nuevo éxito:


¿Qué te parece el comeback de JAMIE con PITY PARTY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes