[MV] DAWN 던 presenta DAWNDIDIDAWN junto a JESSI


¡Buenas noticias para los fans de Hyojong! DAWN 던 regresa a los escenarios con su segundo trabajo, su primer mini álbum, bajo la agencia PNATION.

Este proyecto supone el primer comeback de DAWN en solitario y no llega solo. JESSI 제시 acompaña al artista en su nuevo proyecto, DAWNDIDIDAWN. 

¿Quieres saber más del regreso de Dawn a los escenarios? ¡Te lo contamos en BA NA NA

  
Noviembre de 2019 fue el mes elegido para el debut de DAWN con Money, un trabajo que suponía el inicio de la nueva etapa del artista en solitario. Hyojong firmaba con PNATION junto a HyunA en enero de 2019 y durante estos casi dos años, ambos no han parado de trabajar. 

Diez meses después de su debut en solitario con MONEY, es el momento de disfrutar del nuevo proyecto de DAWN. El segundo trabajo del artista se ha hecho esperar, pero ya está aquí y lo hace con sorpresa. DAWN y JESSI se unen para presentarnos DAWNDIDIDAWN

Pero esta no es la única canción de este primer mini álbum. El artista presenta un total de cinco canciones, entre las que encontramos DAWNDIDIDAWN junto a Jessi, sin ser la única colaboración. DAWN y CRUSH colaboran en 가마니, segundo tema del álbum. Son los dos artistas masculinos de P-NATION y ahora se unen en un tema en conjunto.

 

DAWN vuelve con mucha energía, y eso lo podemos ver reflejado en el tema DAWNDIDIDAWN. Siguiendo la estética anterior, el artista nos presenta un trabajo con su marca personal, con una letra que nos enseña lo que ha pasado hasta llegar a donde está y con el ritmo hip hop liderando la canción.

DAWNDIDIDAWN es una canción fácil de seguir, porque utiliza elementos repetitivos cuyo máximo punto es el estribillo. La unión con Jessi une dos estilos muy diferentes para crear un tema que enseguida resuena en nuestras cabezas tras escucharlo por primera vez. La letra ha sido creada por ellos dos, junto a PSY y D.Ark, y como en los últimos trabajos de los artistas de P-NATION, nos cuentan sus experiencias reales en el tema.

El estilo de DAWN también se ve reflejado en el videoclip de DAWNDIDIDAWN, que llega con un nuevo reto de Tiktok para interpretar el tema. ¡No te lo pierdas! 



El tema llega con mucho baile y ahora ya puedes disfrutar de todos los pasos de esta coreografía en la práctica de baile de DAWNDIDIDAWN en la sala de ensayo de P-NATION. ¡No te lo pierdas!



¿Qué esperas del comeback de DAWN con DAWNDIDIDAWN? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes