[DRAMA] "Love Stage!!" llega a Tailandia con Kaownah y Turbo

El 29 de enero llegó a la plataforma AISPLAY la adaptación del popular manga BL japonés "Love Stage!! (ラブ ステージ)" escrito por Eiki Eiki (影木栄貴) e ilustrado por Taishi Zao (蔵王大志).

Esta nueva adaptación lleva el mismo nombre y está protagonizada por los actores Kaownah Kittipat (ก้าวหน้า กิตติภัทร) y Turbo Chanokchon (เทอร์โบ ชนกชนม์).

¿Quieres saber todos los detalles? ¡Descúbrelos en BA NA NA!

"Love Stage!! (ラブ ステージ)" fue un popular manga BL de comedia romántica que se publicó en Japón desde 2010 hasta 2016 escrito por Eiki Eiki (影木栄貴) e ilustrado por Taishi Zao (蔵王大志).  El manga cosechó gran fama tanto nacional como internacionalmente y eso le permitió tener una adaptación a anime en 2014 y también una adaptación a live action en Japón en forma de película en 2020 y donde la propia Eiki Eiki fue guionista.

 

Pero el amor por la historia no ha terminado y por eso podemos disfrutar de una nueva versión en 2022. Esta versión llega de la mano de Tailandia a través de la plataforma AISPLAY y está dirigida por Thitipan Raksasat director de la película "Driver". El guion es de Title Nirattisai quien trabajó en los guiones de "Dark Blue Kiss" y "Manner of Death".

SINOPSIS

Anda es un joven tailandés amante del manga y de su magical girl favorita, LalaLulu. A pesar de vivir en una familia llena de estrellas del entretenimiento, él no tiene ningún tipo de interés en ese mundo. Sin embargo, un día se ve obligado a recrear un anuncio nupcial en el que participó hace 10 años, una experiencia traumática para él. Por su lado, Ryo, un famoso actor, no ve la hora de grabar ese anuncio y volver a ver a la chica de la que se enamoró hace 10 años. 

Para interpretar al protagonista, Anda, tenemos al actor Turbo Chanokchon (เทอร์โบ ชนกชนม์) a quien vimos el año pasado en "Nitiman" y "Lovely Writer". Su compañero de reparto, quien interpreta a Ryo, es el actor y cantante Kaownah Kittipat (ก้าวหน้า กิตติภัทร) a quien también vimos en esas series pero es mucho más conocido en el mundo del BL por interpretar a Lhong en "TharnType" y cantar la canción principal de la banda sonora.

 

Dentro del reparto encontramos a otros jóvenes cantantes como Cheetah Chonphiphat (ชีตาห์ ชนม์พิพัฒน์), o el miembro de Z BOYS Blink Thadol (บลิ๊งค์ ธดล). Film Jirayu (ฟิล์ม จิรายุ) interpreta al hermano de Anda y Tawan Nawinwit (ตะวัน ณวินวิชญ์) a su mánager.

  

"Love Stage!!" tendrá una duración de 10 capítulos que se publicarán en AISPLAY, por ahora no se conoce si llegará a alguna otra plataforma internacional.

Y tú, ¿tienes ganas de "Love Stage!!"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes