Born To Love You, el regreso de Kang Seung Yoon

YG Entertainment tiene grandes noticias, y es que Kang Seung Yoon 강승윤, integrante de WINNER, vuelve con un nuevo trabajo en 2022.

Kang Seung Yoon hace su comeback con Born To Love You, se trata de su cuarto single digital con el que abrirá su corazón al amor pasado.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Kang Seung Yoon? ¡Te lo contamos en BA NA NA

Los planes de los chicos de WINNER en 2022 comienza con un comeback en solitario de uno de los integrantes, y será de la mano de Kang Seung Yoon 강승윤. El artista vuelve con su cuarto single digital, una presentación que llega un año después de su último trabajo.

Y es que Kang Seung Yoon está listo para su comeback tras presentar IYAH 아이야. Un trabajo increíble que presentó su primer álbum PAGE, con el que logró conquistarnos a todos con su talento y su propio color musical.

Y ahora, el comeback de Kang Seung Yoon llega en marzo del 2022. El artista Kang Seung Yoon vuelve von Born To Love You, y es su cuarto single digital. Para el que ha presentado un tema que te llegará al corazón, con una historia de desamor en el que el todo ha acabado y a pesar de ello aún sufres porque había nacido para amar a esa persona:



Y esta es la única noticia para los fans de WINNER, y es que el grupo está preparando su concierto en 2022. El grupo se presentará con 'WINNER 2022 CONCERT', que tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de marzo del 2022.


¿Qué te parece el comeback de Kang Seung Yoon con Born To Love You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes