Soojin deja (G)I-DLE, así lo comunica Cube Entertainment

CUBE Entertainment comunica que manera oficial que Soojin deja el grupo (G)I-DLE. La idol ha estado en hiatus desde hace muchos meses y el grupo ha estado promocionando como cinco integrantes.

Pero tras esta pausa desde marzo, meses en los que han ocurrido diferentes investigaciones y en las que la compañía ha tomado acciones legales para protager a su artista, han comunicado la decisión de que Soojin dejará el grupo.

Te lo contamos en BA NA NA.

Soojin deja el grupo de k-pop (G)I-DLE, comunicado de Cube Entertainment

Soojin, que se encontraba en hiatus temporal, ha dejado el grupo (G)I-DLE tras estar en activo desde el debut del grupo. La noticia ha sido confirmada por Cube Entertainment el sábado 14 de agosto a través de un comunicado oficial en el que daba fin a las esperanzas de los fans a su pronto regreso al grupo.

Somos Cube Entertainment.

Primero, la agencia se quiero disculpar por haber causado preocupación a través de la controversia asociada con nuestro artista Soojin.

Hoy, anunciamos la decisión de que Soojin dejará el grupo.

(G) I-DLE se promoverá de ahora en adelante como cinco miembros. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo y brindando un apoyo incondicional para que (G) I-DLE pueda mostrar su crecimiento en la música y el desempeño.

Gracias.

Todo empezó en Febrero, cuando llegaba varios casos de acoso escolar por parte de figuras públicas, sobre todo deportistas, actores y idols. Esta ola de reportes llegaban bajo 학투: el movimiento sobre el acoso escolar en Corea. Algunos de ellos han demostrado que las acusaciones son falsas y han tomado acciones legales contra los demandantes, pero en otros casos están saliendo a la luz situaciones del pasado de los artistas que están siendo investigadas en la actualidad.

A pesar de que todas esas acusaciones que fueron desmentidas, y que la artista se reuniera con la persona que alzó esos comentarios sobre ella, Soojin se mantuvo en hiatus mientras su compañía Cube Entertainment tomaba todas acciones legales para proteger a su artista de los falsos rumores. Para ello estaban actualmente colaborando con la policía para finalizar esta situación de la mejor manera posible.

Finalmente, la decisión ha sido tomada y Soojin dejará el grupo (G)I-DLE. Esperamos que la artista pueda descansar y que esta decisión le ayude a nivel personal y profesional. Esta noticia llegaba cinco meses después desde que la artista comenzara su hiatus.

Fuente (1

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes