(G)I-DLE publica Last Dance para UNIVERSE MUSIC


Las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 se unen a GroovyRoom para presentar un tema dentro de la plataforma UNIVERSE. Lo hacen con cinco integrantes, ya que Soojin no está presente en este proyecto.

El tema recibe el nombre de Last Dance, y ya tenemos su mágico videoclip disponible.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


El 19 de abril, la plataforma UNIVERSE ofrecía un comunicado para anunciar un lanzamiento dentro de su proyecto UNIVERSE MUSIC. Son varios los grupos de la aplicación que ya han lanzado algún tema para el proyecto. Ahora es el turno de (G)I-DLE, que lo hacen con Last Dance.

En el comunicado oficial, no sólo informaban del lanzamiento de Last Dance de (G)I-DLE sino que se informaba que se realizaría con cinco integrantes. La idol Soojin no estará presente en este proyecto, ya que actualmente (G)I-DLE está promocionando sin ella después de que en marzo surgieran las controversias de Soojin sobre su pasado escolar.

Actualmente, CUBE Entertainment está tratando el tema de forma legal, pero mientras tanto Soojin no está activa. Por ello, no está presente en Last Dance de (G)I-DLE y su lanzamiento se ha visto atrasado. Así lo comunicaba UNIVERSE en su comunicado, en el que además daba a conocer la participación del dúo GroovyRoom como productores. Este es uno de los primeros proyectos del dúo después de crear el sello AREA de GroovyRoom y se unen a (G)I-DLE para presentar este tema. 

Last Dance de (G)I-DLE tiene un sonido house para una canción que relata una noche mágica en la que el baile toma el protagonismo de la forma más fantástica. El tema está producido por GroovyRoom, pero Soyeon, como viene siendo habitual, ha participado activamente en la creación de la canción. Únicamente se escucha a 5 de las integrantes, pues como decíamos, Soojin no participa en este proyecto.

No obstante, sí la podemos ver en el videoclip de Last Dance de (G)I-DLE, pues se ha editado en cierta medida pero no se volvió a grabar. En él, las vemos afrontar a una aventura mágica mientras el baile toma el protagonismo en muchos de los planos grupales. ¡No te lo pierdas!


¿Qué opinas de Last Dance de (G)I-DLE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes