[MV] NAME, el nuevo grupo chino de chicas de Yuehua lanza su primer single

En China Yuehua Entertainment también ha presentado nuevas caras, y estas eran su nuevo grupo chino de chicas: NAME. El grupo presentaba el pasado 10 de diciembre de 2021 el tema "Say My Name", su primera carta de presentación. 

El grupo está formado por 7 miembros y en él encontramos nombres como Jin Zi Han (金子涵), Li Jia Jia (李佳佳) o Feng Ruo Hang (冯若航).

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

NAME, grupo chino femenino Yuehua Entertainment

La empresa de entretenimiento Yuehua Entertainment es conocida por sus artistas tanto en China como en Corea del Sur, siendo la casa de artistas como Wang Yibo, EVERGLOW, Cheng Xiao, Choi Yena, WOODZ, Fan ChengCheng, Justin o los chicos de TEMPEST que harán su debut muy pronto, entre muchísimos otros. 

  • Conoce a las integrantes de NAME

Ahora Yuehua nos ha presentado a un nuevo grupo de chicas, NAME, y está formado por 7 integrantes, entre las que encontramos caras familiares como Jin Zi Han (金子涵), Li Jia Jia (李佳佳) o Feng Ruo Hang (冯若航).

    

 

En NAME encontramos a Li Jia Jia (李佳佳), ex-miembro de NATURE y que debutaba como actriz en el drama chino "Love Designer"; Jin Zi Han (金子涵), también conocida como Aria Jin, a quien conocíamos en Youth With You 2 y desde entonces ha participado en multitud de programas como I  Am the Actor Season 3 o Youth and Melody. Además el 10 de diciembre de 2020 lanzaba en solitario el single digital "巾帼红颜 (Heroin)".

En el grupo también encontramos a Feng Ruo Hang (冯若航), ex-miembro de OYT y que veíamos participar en Youth With You 2; Liu Jia Xin (刘嘉欣)Ou Yang Cheng Xi (欧阳澄汐); Long Yun Zhu (龙韵竹); la más joven del grupo es Li Si Yang (李思阳), nacida el 23 de octubre del 2000.

  
 

Estas chicas se suponían que participarían en el programa de idols de Yuehua "What's Your Name" pero este nunca pudo ver la luz debido a la cancelación de los programas de supervivencia de ídolos en China.

  • Debut de NAME con "Say My Name"

Las chicas de NAME lanzaban el 10 de diciembre de 2021 su primer single "Say My Name". Ya podemos disfrutar del concept film para este debut y no te pierdas el vídeo musical de este tema en Weibo.


Además, si quieres seguir todos los pasos no te pierdas la práctica de baile de "Say My Name".


NAME ha empezado por todo lo alto, y es que a pesar de haber apareciendo en la industria hace muy poco ya se han hecho con varios premios, como Emerging Group of the Year en los Rayli Beauty Awards o Potential Group of the Year en los IFeng Fashion Choice Awards 2021. También las hemos visto actuar en varias galas como en los TME 2021 o en Beijing Satellite TV 2022 Global New Year's Eve Ice and Snow Festival.


Puedes seguirlas en su cuenta de Weibo para no perderte ningún detalle de sus actividades. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo grupo de chicas de Yuehua? 
¿Te ha gustado "Say My Name"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes