Jay Park renuncia a su puesto de CEO de AOMG y H1GHR MUSIC

El rapero y artista en soliario Jay Park ha tomado una decisión muy importante de cara a comenzar el año 2022, y es que deja los mandos de CEO de sus dos compañías.

Jay Park comunica a través de las redes sociales que ya no será el CEO, director ejecutivo, de AOMG y H1GHR MUSIC. Agencias que fundó en 2013 y 2017, que ahora deja pero seguirá unida a ellas dando consejos.

Te contamos más en BA NA NA.

Jay Park renuncia a su puesto de CEO de AOMG y H1GHR MUSIC

En el 2013 nació AOMG, se trata de la primera compañía y agencia que el artista en solitario y rapero Jay Park lanzaba. Bajo esta se encuentran grandes artistas y DJs de una gran popularidad como Simon D, Ugly Duck, Loco, Gray, Punchnello, Lee Hi, Elo o Hoody.

El éxito fue tanto, que en 2017 Jay Park presentó H1GHR MUSIC junto a su compañero Cha Cha Malone. Bajo la que se encuentran Sik-k, PH-1, Woogie, Ted Park, Jay B, Jmin, Haon...

Y ahora, con la entrada del 2022, Jay Park comunica que renuncia a su puesto como CEO. De esta manera, el artista ya no será el director ejecutivo de AOMG y H1GHR MUSIC. Una noticia que anunció a través de las redes sociales:

Después de pensarlo mucho y tomarme el tiempo para organizar mis emociones, he decidido dejar el cargo de CEO de AOMG y H1GHR MUSIC. Sé que esto puede resultar impactante para mucha gente, pero seguiré siendo asesor de ambos sellos y seguiremos siendo una familia y un equipo. Quiero agradecer a todos los fans que han confiado en mí y me han apoyado en todos mis esfuerzos y espero que sigan apoyando a AOMG, H1GHR MUSIC, a mí y a todas las cosas que haremos en los próximos años. En cuanto a todos los artistas y empleados de AOMG y H1GHR MUSIC, quiero agradecerles sinceramente por confiar su futuro en estos dos sellos que he fundado y es realmente un honor construir esto para seguir haciendo historia juntos. lado. No lo doy por sentado ni por un segundo y siempre estará cerca y todo esto será preciado para mi corazón. No soy perfecto, pero siempre he hecho todo lo posible y seguiré haciéndolo lo mejor que pueda. Los amo a todos. Gracias y feliz año nuevo.

Desde BA NA NA apoyaremos las futuras actividades del artista y su futuro profesional. De esta manera, el artista, para cerrar esta etapa, ha presentado el tema To Life:

¿Qué os parece la noticia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes