[CANCELADO] CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1: Artistas, entradas, precios e información

Todo apuntaba a que 2022 comenzaría por todo lo alto en Europa con conciertos o festivales, pero finalmente Cult Of Ya ha anunciado la cancelación del CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1.

Se trataba de un festival que unía a SIK-K como cabeza de cartel, seguido de Groovyroom, Moon, Gemini, Mirani, SMMT y CO.KR en Londres París y Amsterdam.

La cancelación de CULT OF YA FEST 2022 se debe al aumento de las restricciones en los eventos y conciertos debido al COVID-19.

Te contamos más información en BA NA NA.

CULT OF YA FEST: SIK-K, Groovyroom, Moon, Gemini, Mirani, SMMT y CO.K

La promotora de conciertos Cult Of Ya anuncia que su primer plan de conciertos para el 2022, el festival que recibía el nombre de CULT OF YA FEST 2022, queda totalmente cancelado a pocos días de iniciar.

CULT OF YA FEST 2022 iba a ser el primer evento que abría la lista de conciertos o festivales de artistas de Corea del Sur en 2022 en Europa. Se trataba de un festival que contaba con un total de 4 artistas y 3 DJs en 3 países distintos. Siendo los elegidos Londres París y Amsterdam.

Pero, finalmente, SIK-K, Groovyroom, Moon, Gemini, Mirani, SMMT y CO.K no podrán reunirse con sus fans de Europa. Ya que CULT OF YA FEST 2022 ha sido cancelado. La noticia la han dado a conocer a través de las redes sociales de Cult of Ya.

Según indica la promotora, la cancelación del evento se debe al aumento de las restricciones de los eventos en vivo y sobre los vuelos internacionales en los países de los eventos. Y debido que poner nuevas fechas con la lineup anunciada estaba siendo complicado, han decido cancelar por completo el evento.

Muy pronto darán más detalles sobre las devoluciones de las entradas. La decisión de anunciar ya la cancelación es para que los fans puedan reajustar sus horarios de enero. 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes