"Youth And Melody (金曲青春)": la batalla de seis compañías de entretenimiento chinas

China no para de sorprendernos con nuevos programas, y en esta ocasión se trata de un programa musical. A partir de abril todos los sábados le daremos la bienvenida a "Youth And Melody (金曲青春)", con Zhang Yixing (张艺兴) como PD y donde podremos ver a artistas de 6 de las más grandes agencias de China  que lucharán para demostrar que son los mejores.

Yuehua, Coold Young Entertainment, Wajijiwa, Sony, OACA y Shanghai Star48 Culture Media Group Co., ¿y tú?, ¿por quiénes apuestas?

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.


La industria del entretenimiento en China no para de sorprendernos y presentarnos nuevos programas. Uno de ellos era confirmado el 29 de marzo, "Youth And Melody (金曲青春)", que será el primer programa de competiciones musicales por agencias y se emitirá mediante Dragon TV. El programa comenzará a emitirse el 3 de abril


Este programa nos recuerda un poco a "We Are Blazing" pero en esta ocasión es por compañías, y es que con la creación de este programa Dragon TV innova totalmente, reuniendo a algunas de las mayores compañías de entretenimiento en la misma plataforma y además, dejando que los artistas reinterpreten éxitos legendarios. "Youth And Melody" además deja abierta la oportunidad de apariciones especiales e invitados

En "Youth And Melody" veremos reunirse a los mejores artistas y representantes de algunas de las más grandes compañías del entretenimiento chinas, y que lucharán para descubrir quiénes son los mejores. Según se informa, a través de este programa se busca adaptar y reinterpretar clásicos populares chinos, pudiendo experimentar los espectadores la evolución de la música china a través de los años.

El eslogan del programa es "melodías de la época dorada como marea, deja que los jóvenes atraviesen la corriente", estando plasmado el significado del programa en esta frase, y es que buscan dejar que estos jóvenes artistas experimente los clásicos y que además les den vida a su manera.


Zhang Yixing es todo un modelo a seguir en la industria del C-POP, así que no es de extrañar verlo como productor del programa. Yixing será responsable de tres roles en "Youth And Melody"; el convocante de las agencias, productor musical y como CEO de Chromosome Entertainment Group.


Con esta nueva oportunidad en "Youth And Melody" Yixing buscará comunicarse, guiar musicalmente y profesionalmente en el baile a una nueva generación de artistas de las más grandes agencias de entretenimiento del país.


Compañías que participan


Por el momento encontramos 6 compañías de entretenimiento que participaran y han mandado a sus representantes. Decimos por el momento, y es que nunca se sabe qué artistas o compañías pueden unirse para luchar ser los mejores, y es que para un futuro se barajan nombres como WayV o TNT. Pero por ahora son 6 compañías las que nos encontramos, las cuales han enviado a varios de sus artistas a participar en programas de supervivencia así que seguro que les conoces: Yuehua Entertainment, Coold Young Entertainment, CHUANG Group, Sony Music Entertainment, OACA Entertainment y Shanghai Star48 Culture Media Group Co. 



  • Yuehua Entertainment

El equipo de Yuehua llega al programa con el eslogan "el mundo de Yuehua es encantador para tus ojos, ¡vamos a hacer cualquier cosa para defender nuestro escenario!". Todo un grito de guerra para enfrentarse a las demás compañías. 

Como representantes encontraremos a nombres muy conocidos, entre ellos Li Wenhan (李汶翰), miembro de UNIQ, ganador de Youth With You y quien era líder de UNINE. Wenhan será el líder del equipo Yuehua pero también veremos representando a la empresa a Zhou Yixuan (周艺轩), miembro de UNIQ y quien participaba en All For One y se coronaba como uno de los campeones; Li Quanzhe (李权哲), Zhu Zhengting (朱正廷y Ding Zeren (丁泽仁), miembros de NEX7, quienes fueron participantes de Idol Producer, y Zhengting, que además se coronaba campeón siendo parte de Nine Percent.

En los episodios los miembros representando a las compañías pueden ir variando.

  • CHUANG Group

Todos los miembros de este equipo han sido campeones del programa Chuang de Tencent, y cuyos grupos son gestionados por Wajijiwa Entertainment como son R1SE o BonBon Girls 303.

Como representante y líder del grupo de CHUANG nos encontramos a Curley Gao (希林娜依·高), miembro de BonBon Girls 303 y quién era la campeona y primer lugar de la pasada temporada de Chuang 2020. También encontraremos a Zhou Zhennan (周震南), miembro y líder de R1SE, y que actualmente se encuentra como mentor en Chuang 2021. Para defender a la compañía encontraremos a miembros de R1SE y BonBon Girls 303

En futuros episodios los miembros representando a las compañías pueden ir variando.


  • Shanghai Star48 Culture Media Group

Shanghai Star48 Culture Media Group más conocido por ser la casa de las chicas del grupo SNH48 también aceptar este reto, y es Sun Rui (孙芮) la representante de la compañía. La compañía tiene un nicho de mercado muy claro, y es que se especializan en la creación de grupos de chicas, así que durante la competición tendremos la oportunidad de descubrir muchas nuevas actuaciones de miembros de SNH48 o 7SENSES y no solo miembros activas, sino también miembros graduadas, como podrán ser Ju Jingyi (鞠婧褘) o Li Yitong (李艺彤).

En futuros episodios los miembros representando a las compañías pueden variar.


  • OACA Entertainment

La compañía OACA Entertainment tampoco ha dejado pasar la oportunidad. OACA ha estado activamente en la industria del entretenimiento chino y en estos últimos años hemos podido ver como varios de sus trainees destacaban en los programas de supervivencia. La representante elegida es una de estas, Li Zixuan (李子璇), quien era participante de Produce 101 China y quien además se convertía en la primera center del programa. También podremos ver a Qing Feng (秦奋) o Han Mubo (韩沐伯), quienes participaban en Idol Producer y miembros de AWAKEN-F; Zeng Keni (曾可妮), también conocida como Jenny Zeng, y Liu Lin Zi (刘令姿) ex-participantes de Youth With You 2;  o el ganador de Youth With You y ex-miembro de UNINE He Changxi (何昶希).

En los episodios los miembros representando a las compañías pueden variar.


  • Sony Entertainment

El gigante Sony no se ha quedado fuera de esto y es que ha mandado a Yao Mingming, ahora conocido como Yao Bonan (姚柏南), como su representante. Ex-concursante de Youth With You y ex-miembro de UNINE, Bonan llegan al escenario de "Youth And Melody" dispuesto a darlo todo. Como miembros del equipo de Sony podremos ver a otros artistas que eran miembros de UNINE como Xia Hanyu (夏瀚宇), Li Zhenning (李振宁), Guan Yue (管栎) o Jia Yi (嘉羿); además de tener en la compañía a nombres como Karen Mok (莫文蔚), Huang Qishan (黄绮珊), G.E.M. (邓紫棋), Ouyang Nana (欧阳娜娜) o Lin Yanjun (林彦俊), ex-miembro de Nine Percent. 

En los episodios los miembros representando a las compañías pueden variar.

Recordemos que Li Wenhan se encuentra en el equipo Yuehua y en el de OACA podríamos ver a He Changxi, así que tendremos la oportunidad de ver a los que eran miembros de UNINE luchar entre ellos.


  • Cool Young Entertainment

Li Xikan (李希侃) es el representante de Cool Young Entertainment, y es que actualmente se encuentra como miembro y center de S.K.Y, grupo ganador de "We Are Young". Li Xikan no solo se convertía en ganador en "We Are Young", sino que anteriormente participaba en Idol Producer, así que en este programa se enfrentará a muchas caras ya conocidas.

Para representar a la casa de Cool Young Entertainment podremos ver a más miembros de S.K.YGuo Zhen (郭震), Hu Wenxuan (胡文煊), Zuo Linjie (左林杰), Zuo Ye (左叶), Zheng Renyu (郑人予) y Lin Mo (林陌); o Dai Yanni (戴燕妮), a quien veíamos en Youth With You 2.

 En futuros episodios los miembros representando a las compañías pueden variar.


Y tú, ¿a que compañía apoyarás?

1 comentario :

  1. Lay Zhang es el PD es una asombrosa persona y artista , no me gusta como a pesar de ser el Productor lo ignoran y lo hacen menos los fans de los grupos de las agencias. Incluso su fandom las exol no se presentan siempre son las misma personas apoyandolo y muy poquitos para defenderlo.

    +el vale oro, siempre se preocupa de mantener la calidad en la presentacion musical de los chicos . y aunque graba al mismo tiempo otro programa. se preocupa mucho si no atiende bien su rol.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes