'Can't Control Myself', el pre-single de Taeyeon

Taeyeon 태연 de Girls’ Generation 소녀시대 esta de vuelta con un nuevo trabajo en solitario. La integrante del popular grupo femenino se presentará con su tercer álbum completo en 2022.

Pero antes, Taeyeon se presentará con su pre-single 'Can't Control Myself' el próximo 17 de enero. Un inicio de año por todo lo alto, con el que volverá a conquistarnos

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Taeyeon

Un nuevo año, un nuevo trabajo. 2022 comienza por todo lo alto, y es que Taeyeon se presentará con su tercer álbum completo muy pronto. Pero antes, la artista publicará un pre-single para abrir las puertas a una era en la que nos volverá a sorprender con su música y concepto.

Los últimos trabajos de la artista se sitúan en 2021, momento en el que en julio nos sorprendía y cautivaba con el sonido de Weekend. Un trabajo con el que nos hablaba de la libertad que se busca cuando se viaja un fin de semana, algo que encajaba perfectamente con la idea de verano.

Pero ahora la artista se presentará con su pre-single 'Can't Control Myself' el próximo 17 de enero. Este trabajo servirá de previo para su comeback final con su tercer álbum completo, del cual aún no conocemos muchos detalles.

Taeyeon, pre-single Can't Control Myself

Lo que puedes ver ya es las primeras imágenes promocionales para este trabajo, en el que nos muestra imágenes duras y de femme fatale. ¡No te lo pierdas!




Actualmente Taeyeon está en un momento muy especial de su carrera, ya que acaba de debutar bajo GOT (Girls On Top). Que es el grupo compuesto femenino de SM Entertainment, que cuenta con BoA, Hyoyeon de Girls' Generation, Seulgi y Wendy de Red Velvet, y Karina y Winter de aespa.

Mientras esperamos puedes disfrutar del sonido de Weekend, el último gran single de Taeyeon en solitario. ¡Te encantará!


¿Tienes ganas del comeback de Taeyeon?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes