'Can't Control Myself', el pre-single de Taeyeon

Taeyeon 태연 de Girls’ Generation 소녀시대 esta de vuelta con un nuevo trabajo en solitario. La integrante del popular grupo femenino se presentará con su tercer álbum completo en 2022.

Pero antes, Taeyeon se presenta con su pre-single 'Can't Control Myself'. Un inicio de año por todo lo alto, con el que nos presenta un tema desgarrador.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Taeyeon

Un nuevo año, un nuevo trabajo. 2022 comienza por todo lo alto, y es que Taeyeon se presentará con su tercer álbum completo muy pronto. Pero antes, la artista publicará un pre-single para abrir las puertas a una era en la que nos volverá a sorprender con su música y concepto.

Los últimos trabajos de la artista se sitúan en 2021, momento en el que en julio nos sorprendía y cautivaba con el sonido de Weekend. Un trabajo con el que nos hablaba de la libertad que se busca cuando se viaja un fin de semana, algo que encajaba perfectamente con la idea de verano.

Actualmente Taeyeon está en un momento muy especial de su carrera, ya que acaba de debutar bajo GOT (Girls On Top). Que es el grupo compuesto femenino de SM Entertainment, que cuenta con BoA, Hyoyeon de Girls' Generation, Seulgi y Wendy de Red Velvet, y Karina y Winter de aespa.

Pero ahora la artista se presenta con su pre-single 'Can't Control Myself'. Este trabajo sirve de previo para su comeback final con su tercer álbum completo, del cual aún no conocemos muchos detalles.

Taeyeon, pre-single Can't Control Myself

Can't Control Myself' de Taeyeon nos presenta una relación tóxica en la que la artista se siente como en el cielo y en el infierno. A pesar del daño que esta persona le está haciendo, ella siente que volverá a caer una y otra vez por él. 

Todo esto sumergido en un videoclip en el que Taeyeon es actriz y está saliendo con su compañero, mientras su relación en la vida real es un desastre interpretan unos personajes enamorados que viven tiempos difíciles pero todo acaba bien y unidos. Lo contrario a su vida real.


¿Tienes ganas del comeback de Taeyeon?

¿Qué te parece su pre-single con Can't Control Myself?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes