DRIPPIN hará su comeback en 2022 con Villain

El año 2022 llegará a ritmo de los chicos de DRIPPIN 드리핀, el nuevo grupo masculino de Woollim Entertainment.

DRIPPIN se presenta su tercer mini álbum Villain, un trabajo que verá la luz el próximo 17 de enero del 2022 con un tema principal que recibe el mismo nombre.

¿Quieres saber más de Villain de DRIPPIN? Sigue con BA NA NA.

DRIPPIN, grupo de k-pop, comeback 2022

Conocimos a los chicos de Drippin, formado por Yun Seong, Hyeop, Changuk, Alex, Junho, Minseo y Dongyun, en octubre del 2020 y desde entonces no hemos dejado de disfrutar de su gran talento. El grupo ha publicado un total de dos mini álbum, y un single que conquistó el verano del 2021 a ritmo de Free Pass.

Además, el grupo también se ha presentado UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE. Ya que Drippin publicó su primer single digital VERTIGO, bajo este proyecto.

Ahora, y para comenzar 2021 por todo lo alto, DRIPPIN anuncia el lanzamiento del tercer mini álbum del grupo. Un trabajo muy esperado y que se dará a conocer el 17 de enero del 2022. Este nuevo trabajo llega bajo el nombre de Villain, nombre que recibirá el mini álbum y el tema principal.



Por el momento no conocemos muchos detalles para este trabajo, pero para ir avanzando el concepto y la historia que habrá detrás ya han publicado un primer vídeo promocional y en los primeras imágenes promocionales:



DRIPPIN, grupo de k-pop en 2022

DRIPPIN, grupo de k-pop



Mientras esperamos para es te comeback, os dejamos a ritmo de Free Pass de DRIPPIN. Que se trata del último single del grupo, fuera de cualquier proyecto y que trajo mucho ritmo en verano del 2021:

¿Tienes ganas de escuchar Villain de DRIPPIN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes