DRIPPIN hace su comeback en 2022 con Villain

El año 2022 llega con el ritmo de los chicos de DRIPPIN 드리핀, el nuevo grupo masculino de Woollim Entertainment.

DRIPPIN se presenta su tercer mini álbum Villain, un trabajo que ve la luz con un tema principal que recibe el mismo nombre.

¿Quieres saber más de Villain de DRIPPIN? Sigue con BA NA NA.

DRIPPIN, grupo de k-pop, comeback 2022

Conocimos a los chicos de Drippin, formado por Yun Seong, Hyeop, Changuk, Alex, Junho, Minseo y Dongyun, en octubre del 2020 y desde entonces no hemos dejado de disfrutar de su gran talento. El grupo ha publicado un total de dos mini álbum, y un single que conquistó el verano del 2021 a ritmo de Free Pass.

Además, el grupo también se ha presentado UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE. Ya que Drippin publicó su primer single digital VERTIGO, bajo este proyecto.

Ahora, y para comenzar 2022 por todo lo alto, DRIPPIN presenta el lanzamiento del tercer mini álbum del grupo. Un trabajo muy esperado y que llega bajo el nombre de Villain, nombre que recibirá el mini álbum y el tema principal.

Además de este tema principal, este nuevo trabajo llega con un total de cinco temas totalmente nuevos que te sorprenderán:


Con un sonido funky y totalmente renovado, los chicos de Drippin nos conquistan con Villain. Este tema en el que nos hablan de sus sentimientos por una persona, que incluso hacen que sientan poderes cuando están juntos. 

Un trabajo que llega con una coreografía y una estética muy cuidada que te sorprenderá de principio a fin. Déjate seducir y conquistar por Drippin: 


¿Tienes ganas de escuchar Villain de DRIPPIN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes