Wheein 휘인 presenta su comeback con [WHEE] en 2022

¡Grandes noticias! Y es que Whee In acaba de presentar su gran comeback en solitario, que e el psrimer que realiza dentro de THEL1VE tras no continuar su contrato bajo RBW.

El comeback de Wheein 휘인 llega con [WHEE], que se convierte en su segundo mini álbum y primer proyecto en esta nueva era con el tema principal 오묘해.

¿Quieres saber más del comeback de Wheein? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!

wheein

Como decíamos, 2021 ha sido el gran año para Whee In. Y es que justo cuando cumplía 7 años el grupo de MAMAMOO, Wheein decidió no renovar su contrato de K-Pop con la compañía con la que se presentaban, RBW. Desde entonces, Wheein se encuentra bajo THE LIVE, la nueva agencia del artista RAVI en la que también se encuentra Ailee.

Bajo esta nueva agencia la artista ya ha presentado un nuevo proyecto musical, pero se trataba de una colaboración con su compañera Ailee. Ambas publicaron el single navideño 홀로 크리스마스 (Solo Christmas)

Ahora la artista Wheein presenta su primer comeback bajo THE LIVE y su primer regreso para 2022. Es un trabajo que llega tras Redd, el primer mini álbum de Wheein, que presentó con el tema principal Water Color.

Wheein punlicó su comeback el pasado 16 de enero del 2022, momento en el que pudimos disfrutar de su segundo mini álbum bajo el nombre de [WHEE]. Un trabajo muy completo que llega con el tema principal 오묘해:


No pierdas el videoclip de 오묘해, en el que Wheein nos sumerge y emociona en la historia de su increíble nuevo tema. En el que vamos recorriendo las diferentes estancias y partes de la canción con su dulce y embriagadora voz, y junto con las mariposas. Un trabajo en el que nos muestra una nueva versión pero manteniendo toda su esencia:

¿Tienes ganas del comeback de Wheein con WHEE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes