WARPs UP regresa como dúo con 「POWER_信」

¡Buenas noticias! El grupo sinojaponés WARPs UPs hace su primer regreso oficial promocionando como dos miembros con el lanzamiento de su nuevo single「POWER_信」que vio la luz el día 14 de enero junto al lanzamiento del MV de la canción.

El dúo está conformado por los miembros chinos del grupo, Langyi (邓烺怡) y Mingjun (余明君).

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

WARPs UP cerró 2021 después de haber lanzado nuevos proyectos y muchos cambios. Ese año perdieron momentáneamente a los miembros japoneses Rikimaru y Santa que son miembros del grupo temporal INTO1 y se encuentran promocionando en China. Antes de este hiatus lanzaron el single "Supernova" y también "Pleasure", que sirvió como banda sonora del anime "Fruits Basket". En verano los dos miembros chinos Langyi (邓烺怡) y Mingjun (余明君) lanzaron una trilogía de covers de canciones que ellos mismos habían seleccionado.

Ahora el grupo regresa a principios de este 2022 con su primer single oficial como dúo y se trata de una canción que recuerda más a sus inicios.「POWER_信」. El caracter 信 significa "creer" en japonés y "carta" en chino.

El vídeo musical para la canción「POWER_信」fue lanzado el 14 de enero a través del canal oficial de WARPs UP en youtube y la coreografía ha sido realizada por YUMERI, hermana de Rikimaru, quien ya coreografió la canción del grupo "HALI GALI" anteriormente.

Además, los bailarines que les acompañan llevan el nombre de "WARPs ROOTS" y son un grupo en entrenamiento directamente relacionado con WARPs UP.

Y tú, ¿qué te ha parecido 「POWER_信」?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes