[COMEBACK] Wheein 휘인 vuelve con Redd


Ha pasado año y medio desde que descubriéramos el último solo de Wheein 휘인, pero ahora ha llegado el momento de volver a disfrutar de su voz en solitario. La integrante de MAMAMOO 마마무 ha adelantado el lanzamiento de su nuevo trabajo en solitario.

El comeback de Wheein será el 13 de abril,
 con el que será su primer mini álbum Redd. Este trabajo traerá como tema principal water color. Ya conocemos las primeras imágenes.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


Como decíamos, ha pasado más de año y medio desde que conociéramos Goodbye de Wheein, tema principal de SOAR, último trabajo con el que promocionaba en solitario la integrante de MAMAMOO. Desde entonces, se ha centrado en los trabajos con el grupo, y ahora ha llegado el momento de prepararse para su comeback.

Así lo anunciaban las redes sociales de MAMAMOO con un primer vídeo adelantando el concepto que podemos esperar en su nuevo trabajo. Como ocurría en su trabajo previo, nos muestra una faceta íntima y relajada mientras descubrimos las primeras palabras clave de su comeback, que parece tener el amor como tema principal.


Este trabajo llega con Redd como nombre principal del trabajo, y que dará nombre al primer mini álbum de la artista. Este trabajo lo presentará Wheein el próximo día 13 de abril. 

Este proyecto llega seis meses después de AYA de MAMAMOO, tema principal de TRAVEL, su décimo mini álbum, y supone el primer solo de las chicas desde este álbum. No te pierdas el calendario de publicación de este trabajo para estar al tanto de todos los adelantos: 


Ya tenemos la lista de canciones de Redd, tendrá un total de siete en las que encontraremos no sólo temas individuales sino colaboraciones con GSoul o pH-1. Además, el tema principal Water Color se presentará en inglés y coreano. 



Además ya podemos disfrutar de las primeras imágenes y vídeos concepto para este trabajo, así no pierdas detalle y comienza a sumergirte en el mundo de Redd, el gran comeback de Wheein.



wheein redd


No te pierdas los avances para el tema principal water color, sumérgete en el sonido, estética y concepto que ha preparado Wheein para su comeback:



Mientras esperamos, te dejamos con Goodbye, su bonita balada que presentaba en septiembre de 2019 como último proyecto en solitario antes de este regreso en abril de 2021. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de Wheein en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes