[MV] water color, lo nuevo de Wheein 휘인 dentro de Redd


Ha pasado año y medio desde que descubriéramos el último solo de Wheein 휘인, pero ahora ha llegado el momento de volver a disfrutar de su voz en solitario. La integrante de MAMAMOO 마마무 nos presenta su nuevo trabajo en solitario.

El comeback de Wheein
es con su primer mini álbum Redd. Este trabajo trae como tema principal water color. Ya conocemos las primeras imágenes.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


Como decíamos, ha pasado más de año y medio desde que conociéramos Goodbye de Wheein, tema principal de SOAR, último trabajo con el que promocionaba en solitario la integrante de MAMAMOO. Desde entonces, se ha centrado en los trabajos con el grupo, y ahora ha llegado el momento de volver a disfrutar de su voz con su nuevo su comeback.

Este trabajo llega con Redd, que da nombre al primer mini álbum de la artista.  Este proyecto llega seis meses después de AYA de MAMAMOO, tema principal de TRAVEL, su décimo mini álbum, y supone el primer solo de las chicas desde este álbum. 

Redd tiene un total de siete en las que encontramos no sólo temas individuales sino colaboraciones con GSoul o pH-1. Además, el tema principal Water Color se presenta en inglés y coreano. 


water color, title track de Redd, nos presenta a una Wheein funky, divertida y explorando sus propios colores vocales en un tema con distintos registros musicales que te encantarán. El tema habla sobre tener confianza en uno mismo en todo tipo de situaciones y en ser una obra de arte donde todo encaja contigo, y lo hace con una canción que muestra el estilo y personalidad de Wheein en cada nota. 

En el videoclip de water color de Wheein, el color explota en todo su esplendor con distintos planos, distintas escenas y mucho baile. El tema nos invita a bailar y ella no duda en mostrar la coreografía en su videoclip. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué esperas del comeback de Wheein en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes