El OST de "Bad Buddy Series (แค่เพื่อนครับเพื่อน)" triunfa en todo el mundo

La serie tailandesa "Bad Buddy (แค่เพื่อนครับเพื่อน)" llegaba el pasado 29 de octubre y ha arrasado, no solo en el país sino también en el extranjero, ¡y en España no hemos sido una excepción! Lo que también ha enamorado al público ha sido la banda sonora de la serie: "แค่เพื่อนมั้ง (Just Friend?)", "จะไม่บอกใครละกันว่าเธอชอบฉันก่อน (SECRET)" y "เพลงที่เพิ่งเขียนจบ (Our Song)".

Descubre estas canciones que nos han enamorado y en las que participan Nanon Korapat y Kacha Nontanun. ¡BA NA NA te lo cuenta!

Bad Buddy

La serie BL de GMMTV protagonizada por Nanon Korapat y Ohm Pawat ha triunfado por todo lo alto, pero no solo lo ha hecho su serie sino la banda sonora original también ha logrado colarse en las listas de reproducciones de muchos.

Bad Buddy OST

¡Si aún no has visto "Bad Buddy Series" en BA NA NA te damos 7 razones!

La banda sonora de "Bad Buddy Series" está compuesta por tres canciones, las cuales son muy especiales, y es que describen la relación de nuestros protagonistas, Pat y Pran, y cómo va evolucionando

La primera canción que conocíamos era "แค่เพื่อนมั้ง (Just Friend?)", interpretada por Nanon Korapat y para la cual también presentaban un vídeo musical en el que le podemos ver junto a Ohm. 

"จะไม่บอกใครละกันว่าเธอชอบฉันก่อน (SECRET)" interpretada por Kacha Nontanun era la segunda canción que nos presentaban. Una canción animada y acompañada de un vídeo musical en el que también podemos ver a Ohm y a Nanon junto a Kacha. 

El 14 de enero con la llegaba del episodio 11 de "Bad Buddy Series" también nos llegaba una nueva canción: "เพลงที่เพิ่งเขียนจบ (Our Song)" interpretada por Nanon Korapat. Una canción de amor muy especial que describe todos los sentimientos de nuestros protagonistas y que si has seguido la serie seguro que tiene un lugar muy especial para ti. 

Este tema a las pocas horas de su lanzamiento triunfaba en las listas de iTunes en multitud de países, alcanzando el número 1 en países como Tailandia, Filipinas, Vietnam o Singapur. ¡Pero no son los únicos sitios donde ha triunfado! También podíamos encontrar "เพลงที่เพิ่งเขียนจบ (Our Song)" en el las listas de iTunes España.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el OST de "Bad Buddy Series"? 
¿Cuál ha sido tu tema favorito?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes