홀로 크리스마스 (Solo Christmas), la colaboración de Ailee y WheeIn

La nueva compañía THEL1VE ya tiene un proyecto con sus dos grandes artistas, un proyecto que llega para felicitar la Navidad a todos los seguidores.

Ailee 에일리 y WheeIn 휘인 se unen para presentar 홀로 크리스마스 (Solo Christmas), un tema en colaboración que te sorprenderá.

¿Quieres saber más de la colaboración de Ailee y Wheein? Sigue con BA NA NA.

홀로 크리스마스 (Solo Christmas), la colaboración de Ailee y WheeIn

La agencia THEL1VE  nacía en julio del 2021, un proyecto que llega de la mano del rapero Ravi. El artista anunciaba su nueva compañía, con la que  quiere apoyar a más artista y no sólo R&B y Hip Hop como estaba haciendo con GROOVL1N. Siendo esta su primer compañía, bajo la que se encuentra el mismo artista. 

Bajo esta nueva agencia, THEL1VE, nos presenta a dos grandes voces y artistas del panorama coreano: Ailee y Wheein. Las cuales ahora, tras un gran recibimiento por la audiencia bajo esta nueva empresa, se unen en colaboración.

Ailee y Wheein presentan 홀로 크리스마스 (Solo Christmas), este tema especial llega por Navidad y que une las dos increíbles voces de las artistas. ¡Déjate conquistar!


Este tema llega tras la presentación en solitario de Ailee 에일리 con AMY, que ha sido su tercer álbum completo con 가르치지마 (Don’t Teach Me) como tema principal. Y además, este será el primer tema que Wheein presente desde que se unió a THEL1VE tras dejar RBW.

¿Tienes ganas de la colaboración de Ailee y Wheein?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes