불러불러 (Call Me), el comeback de PIXY 픽시 en diciembre

Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainment anuncian un nuevo proyecto musical para su grupo rookie para cerrar el año por todo lo alto.

Las chicas de PIXY 픽시 comunican la presentación de su nuevo trabajo bajo el nombre de 불러불러 (Call Me) que llega el 14 de diciembre. Un trabajo que presentará un cambio de concepto para el gripo. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para saber más de PIXY!

PIXY 픽시, grupo de k-pop de Allart Entertainment

Ella, Sat Byeol, Dia, Da Jeong, SuA y Lola, integrantes del grupo PIXY, están listas para dejarnos impresionados con un nuevo trabajo y concepto, que romperá todo lo que hemos visto del grupo desde que publicaron su debut con  날개 (WINGS).

El grupo ha sabido conquistar con su historia y concepto, pero también con su trabajo y constancia. Y es que desde su debut en febrero hasta ahora ha presentado un total de 3 trabajos, además de su debut también han presentado Chapter02. Bravery y por último Chapter03. TEMPTATION.

En este tiempo, también han concedido entrevistas en exclusivas. Y BA NA NA ha tenido el honor de ser parte de los medios elegidos presentado una entrevista con PIXY en la que pudimos acercarnos más a los deseos del grupo y planes de futuro.

Ahora, el grupo anuncia su comeback para el 14 de diciembre. Un regreso que mostrará un concepto y lado nunca visto del grupo de PIXY. Prepárate para descubrir 불러불러 (Call Me):





Por el momento no conocemos mucha información sobre este trabajo, a pesar de que falten pocas horas para su estreno. Pero mientras esperamos os dejamos a ritmo de 중독 (Addicted), el último comeback de PIXY:

¿Tienes ganas de escuchar 불러불러 (Call Me) de PIXY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes