Minzy hace su gran comeback con 기깔나 , su cuarto single

La cantante MINZY 민지, conocida por formar parte del famoso grupo 2NE1 y por ser ahora solista, publica su nuevo trabajo musical.

Minzy 민지, bajo propia agencia MZ Entetainment, realiza su nuevo comeback con 기깔나 <Fantabulous>. Un tema y regreso que presenta una nueva imagen de la artista siguiendo con su nuevo estilo y sonido.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Minzy 민지? Sigue con BA NA NA.

Minzy 민지 hace comeback con 기깔나

La artista Minzy 민지 tiene grandes noticias para todos sus fans y seguidores, y es que ya puedes disfrutar de su nuevo regreso. Un comeback muy esperado, que llega tras su gran presentación con el tema Teamo en verano del 2021.

Minzy se encuentra en una etapa profesional increíble, ya que ha creado su propia agencia: MZ Entertainment. Un proyecto que está trayendo grandes alegrías a la arista, y que presenta una nueva imagen más libre y más auténtica. Y por eso, hace un comeback que te dejará con la boca abierta por su nuevo estilo y energía.

Minzy 민지 hace comeback con 기깔나

Ya puedes disfrutar de su cuarto single 기깔나 <Fantabulous>, con el que presenta una nueva imagen siguiendo el estilo de su anterior trabajo. La artista nos deja claro que ella está muy orgullosa de si misma, de sus grandes habilidades que la hacen diferente. Un trabajo con mucho ritmo que te conquistará:


¿Qué te parece el nuevo comeback de Minzy con 기깔나?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes