[COMEBACK] PIXY 픽시 regresan con Chapter02. Bravery


Tras su gran debut, el grupo femenino de Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainment presentan los primeros detalles para el comeback.

PIXY 픽시 regresan con Chapter02. Bravery, su segundo mini álbum que presentarán el próximo día 20 de mayo. Este trabajo llega con el tema principal Let Me Know.
 
¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para saber más de PIXY!


Ella, Sat Byeol, Dia, Da Jeong, SuA y Lola se presentaron de manera oficial con 날개 (WINGS), trabajo que recibió mucha atención por su debut y por presentar una coreografía increíble. Las chicas lograron conquistar a todos sus fans desde el minuto uno.

PIXY 픽시 se encuentra bajo Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainmente y ahora tiene todo listo para volver a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo trabajo. Este primer comeback llega cuatro meses después de su debut.

Chapter02. Bravery es su nuevo trabajo, y tienen todo listo para publicar el 20 de mayo. Su regreso iba a ser un día antes, pero el 5 de mayo, la compañía AllArt Entertianment anunciaba que saldría finalmente el 20 de mayo para mejorar el contenido y ofrecer una calidad excepcional. Además han presentado el primer teaser y calendario de regreso:


Este trabajo tan esperado de las chicas de PIXY presentará el tema principal Let Me Know. Este trabajo Chapter02. Bravery llega con un total de ocho canciones, entre las que encontraremos temas que sólo se podrán escuchar en CD. 

Ya puedes disfrutar de las primera ronda de imágenes promocionales para el comeback de PIXY, en las que las mariposas toman protagonismo junto a las chicas. No pierdas detalles:









Tras los primeros teasers en los que las mariposas estaban presentes, las chicas de PIXY nos muestran un concepto más elegante y oscuro. No te lo pierdas:



Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con su primer trabajo. No te lo pierdas y disfruta de WINGS:


¿Tienes ganas del comeback de PIXY

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes