[MV] PIXY 픽시 sorprenden con Let Me Know


Tras su gran debut, el grupo femenino de Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainment presentan su nuevo trabajo.

PIXY 픽시 regresan con Chapter02. Bravery, su segundo mini álbum que presenta el tema principal Let Me Know. Un trabajo cargado de ritmo, energía y coreografía.
 
¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para saber más de PIXY!


Ella, Sat Byeol, Dia, Da Jeong, SuA y Lola se presentaron de manera oficial con 날개 (WINGS), trabajo que recibió mucha atención por su debut y por presentar una coreografía increíble. Las chicas lograron conquistar a todos sus fans desde el minuto uno.

PIXY 픽시 se encuentra bajo Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainmente y ahora acaba de volver a los escenarios para sorprender a todos sus seguidores con un nuevo trabajo. Este primer comeback llega cuatro meses después de su debut.

Chapter02. Bravery es su nuevo trabajo, y llega tras hacer unas modificaciones finales para aumentar aún más calidad de este regreso. PIXY presenta bajo este trabajo Chapter02. Braver el tema principal Let Me Know. Pero no es el único tema, ya que vuelven con un total de ocho canciones nuevas, entre las que encontraremos temas que sólo se podrán escuchar en CD. 

Ya puedes disfrutar de Let Me Know, un tema que llega con mucha fuerza y energía; la cual no para de crecer hasta cerrar por todo lo alto. Las chicas se presentan de nuevo con una estética oscura, la cual han logrado dominar a la perfección, y con la presencia de mariposas; haciendo así unión con los teasers previos y a su debut con Wings.

El público ha vuelto a enloquecer con el gran talento de PIXY, que ha demostrado que aunque su música gire a un entorno más electrónico siguen guardado la fuerza de su concepto oscuro principal.


¿Qué te parece el comeback de PIXY

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes