중독 (Addicted), el sorprendente comeback de PIXY 픽시

Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainment presenta uno de los comebacks más esperados de un grupo rookie.

Chapter03. TEMPTATION, es el nuevo comeback de PIXY 픽시. Se trata del segundo mini álbum que ve la luz con un concepto y sonido que te sorprenderá y te atrapará en su universo del tema principal 중독 (Addicted).

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para saber más de PIXY!


Ella, Sat Byeol, Dia, Da Jeong, SuA y Lola están listas para realizar su esperado nuevo comeback. El grupo no para de sorprender desde el lanzamiento de 날개 (WINGS), su gran debut. Con el que las chicas presentaron un concepto nuevo y atravido.

Tras eso, el grupo de Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainmente, se presentaban con Chapter02. Bravery. Este trabajo volvía a dejar al fandom y al público sin palabras con su gran energía y concepto gracias al tema principal Let Me Know

Ahora, sólo 4 meses después, las chicas de PIXY 픽시 presentan su gran comeback. Un trabajo que llega el en forma de su segundo mini álbum bajo el nombre Chapter03. TEMPTATION. En el que han vuelto a demostrar su talento y plasmado su estilo único.

El comeback de PIXY mantiene su temática y concepto al que han sido fieles a esto desde su debut, y han avanzado hasta superarse en cada uno de los aspectos. 중독 (Addicted) es el tema principal de este trabajo, y logrará sorprenderte con su sonido, concepto, coreografía y videoclip:

¿Qué te parece el comeback de PIXY con TEMPTATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes