[DEBUT MV] PIXY 픽시 se presenta con WINGS


Las empresas Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainment unen sus fuerzas para el debut de un nuevo grupo femenino formado por seis integrantes: PIXY 픽시.

El debut de PIXY llega con un concepto oscuro y potente bajo el nombre de 날개 (WINGS), su primer single.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles del debut de PIXY!


Los fans llevan unos meses intrigados por el futuro de PIXY, ya que desde julio llevan escuchando ese nombre de la mano de Mirae, ex integrante de Cherry Bullet. En diciembre de 2019 conocíamos que Mirae dejaba Cherry Bullet y FNC Entertainment junto a Kokoro y LinLin y en 2020 reaparecía para anunciar su redebut en otro grupo.

Anunciaba que iba a debutar en PIXY y que su nombre artístico iba a ser Ella, pero no ofrecía mucha más información. Sin embargo, otra idol también seguía sus pasos y anunciaba que también debutaría en PIXY. En esta ocasión fue Sat Byeol, del grupo Girls’ Alert que finalizaban sus contratos de K-POP con Roots Entertainment en abril de 2020.

De esta manera nacía PIXY, pero ahora ya tenemos más detalles con su inminente debut en febrero de 2021.

Debut de PIXY

El debut de PIXY llega con el lanzamiento del tema principal WINGS. El grupo está formado por seis integrantes, incluyendo a Ella y Sat Byeol junto a Dia, Da Jeong, SuA y Lola. Se presentan con un concepto oscuro y con una temática casi de película de miedo


Las chicas se presentan con WINGS para decirte que ha llegado su momento de volar, y sin duda lo han hecho. Un tema lleno de ritmo con una coreografía de infarto, que te sorprenderá en muchos momentos con sus formaciones. ¡Un debut de altura!




¡Apoyaremos a PIXY en su carrera musical!



1 comentario :

  1. Gracias por la información. Sin duda espero que su popularidad tenga éxito, sus músicas tiene una una gran diferencia en las demás idols sin mencionar su carisma y belleza.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes