Minho, de SHINee, hace comeback en solitario con Heartbreak

¡Buenas noticias! Y es que  Choi Minho 민호, miembro de SHINee 샤이니, vuelve por todo lo alto con un nuevo tema en solitario. 

Minho se presenta con Heartbreak, se trata del nuevo single y comeback que supone su primer trabajo en solitario tras el servicio militar de Minho.

¿Quieres saber más del comeback de Minho con Heartbreak? ¡Sigue con BA NA NA

Choi Minho 민호, miembro de SHINee 샤이니

Minho민호 fue el último miembro del grupo SHINee que realizó su gran presentación en solitario y lo hizo para el proyecto musical SM Station, de SM Entertainment.. Este primer trabajo llegó con mucha fuerza y fue con un single digital que recibe el nombre I'm Home (그래).

Este trabajo llega en un año muy especial para el grupo SHINee, ya que han vuelto a reunirse y hacer comeback, no sólo en Corea del Sur sino también en Japón. Presentando trabajos como SUPERSTAR y Atlantis

Ahora, Minho vuelve por todo lo alto con Heartbreak. Un trabajo que ha anunciado para cerrar este año tan especial para el artista y que ha estado cargado de promociones y éxitos. Además, supone su primer trabajo desde que finalizara su servicio militar.

En este tema, Heartbreak, el artista Minho canta a la ruptura mientras presenta un videoclip con tintas futuristas en las que te sumergirá desde un principio acompañado por su carismática e inconfundible voz.


¿Tenías ganas del comeback de Minho con Heartbreak?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes