Ha Hyun Sang hace comeback en solitario con Calibrate

¡Buenas noticias! Y es que el cantante y compositor Ha Hyun Sang 하현상 ha publicado su gran trabajo y comeback.

Prepárate porque ya puedes disfrutar de 등대 (Lighthouse), el tema principal de Ha Hyun Sang para su tercer mini álbum Calibrate.

¿Tienes ganas de descubrir el comeback de Ha Hyun Sang? Sigue con BA NA NA.

Ha Hyun Sang 하현상

Conocimos a este gran artista en febrero del 2018, momento en el que no sólo publicó su primer single digital sino su primer mini álbum completo con le nombre de My Poor Lonely Heart. Pero no fue hasta Superband cuando su gran popularidad y talento explotó y se dio a conocer en todo Corea del Sur e Internacional.

El artista logró superar el programa por todo lo alto y convertirse en uno de los integrantes de la banda ganadora: Hoppipolla. Una banda que a día de hoy sigue triunfando y que cuenta con su gran voz y talento a la guitarra entre sus líneas.

Ahora, el artista se vuelve a presentar pero en solitario y lo hace con su tercer mini álbum Calibrate. Un trabajo que llega tras su anterior comeback en agosto, con su single digital 불꽃놀이 (Burning Sunset).

El comeback de Ha Hyun Sang 하현상 llega con 등대 (Lighthouse), el tema principal de Ha Hyun Sang para su tercer mini álbum Calibrate. Un trabajo en el que te envuelve con su impecable voz y te sumerge en su historia a través del videoclip.

¿Tenías ganas del comeback de Ha Hyun Sang con Calibrate?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes