[MV] SHINee regresa con Atlantis


El esperado regreso de SHINee 샤이니 de este año no llega solo, como era de esperar. El grupo de SM Entertainment no ha parado desde que comenzaron las promociones de Don’t Call Me, ¡pero ya están de regreso!

El comeback de SHINee es con Atlantis, su séptimo repackage y que llegaba en formato físico el 15 de abril. Unos días antes, el 12 de abril, pudimos disfrutar de su versión digital.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de SHINee!


El servicio militar en Corea del Sur marcaba el hiatus de SHINee como grupo en los últimos años. Sin embargo, en 2021 han regresado por todo lo alto con Don’t Call Me, su séptimo álbum de estudio y con el que conocíamos la faceta más moderna y rompedora de SHINee.

Ahora, cuando apenas han pasado unas semanas del lanzamiento de este álbum, llega el repackage de Don’t Call Me y el comeback de SHINee con nuevas promociones, nuevos temas y nuevos conceptos.

El comeback de SHINee es con Atlantis, nombre que recibe su séptimo álbum repackage y que llega con tres nuevas canciones respecto a Don't Call Me. Atlantis, que le da nombre al álbum, llega junto a Area y Days and Years, los tres nuevos temas que se incluyen en este trabajo.

Atlantis, como no podía ser de otra manera por su nombre, nos transporta al fondo marino para descubrir un mundo desconocido, que los chicos de SHINee asocian con la misma sensación de estar enamorado. Esa idea de estar maravillado ante un mundo desconocido, lleno de misterios y secretos por descubrir es lo que reflejan en una canción con ritmo dance que nos refleja un estilo musical que asociamos con SHINee durante estos años de trayectoria. 

El videoclip de Atlantis de SHINee se aleja de esa imagen rompedora de Don't Call Me para mostrar mucho color, unos juegos muy interesantes de cámara y como es habitual en los chicos, mucho baile. La coreografía no te dejará indiferente, como tampoco lo harán los estilismos y conceptos de los chicos en este trabajo. ¡Incluso tenemos elementos acuáticos! 



¿Tienes ganas de conocer Atlantis de SHINee?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes