[COMEBACK] SHINee regresa con Atlantis


El esperado regreso de SHINee 샤이니 de este año no llega solo, como era de esperar. El grupo de SM Entertainment no ha parado desde que comenzaron las promociones de Don’t Call Me, ¡pero ya están de regreso!

El comeback de SHINee será con Atlantis, su séptimo repackage y que llegará en formato físico el 15 de abril. Unos días antes, el 12 de abril, podremos disfrutar de su versión digital.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de SHINee!


El servicio militar en Corea del Sur marcaba el hiatus de SHINee como grupo en los últimos años. Sin embargo, en 2021 han regresado por todo lo alto con Don’t Call Me, su séptimo álbum de estudio y con el que conocíamos la faceta más moderna y rompedora de SHINee.

Ahora, cuando apenas han pasado unas semanas del lanzamiento de este álbum, llega la noticia habitual en sus trabajos: el repackage de Don’t Call Me y el comeback de SHINee con nuevas promociones, nuevos temas y nuevos conceptos.

El comeback de SHINee será con Atlantis, nombre que recibe su séptimo álbum repackage y estará disponible en dos fechas distintas. El 12 de abril saldrá a la luz en formato digital y el 15 de abril será el lanzamiento físico del álbum, cuyo pre-order ya está abierto.



shinee atlantis

shinee atlantis teaser


Mientras esperamos a saber más detalles, te dejamos con Don’t Call Me de SHINee para que bailes y la espera sea con el mejor ritmo. ¡No te lo pierdas!


¿Tienes ganas de conocer Atlantis de SHINee?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes