ONEWE 원위 y ONEUS 원어스 se unen para 'STAY'

¡Grandes noticias para todos los TO MOON y WEVE! Y es que el grupo ONEUS y la banda ONEWE se unen para presentar una canción un conjunto, todo un regalo por Navidad.

Ya puedes disfrutar de 'STAY', un single con el que los chicos de ONEWE 원위 y ONEUS 원어스 te conquistarán y unirán fuerzas.

¿Quieres saber más de la colaboración de ONEUS Y ONEWE? Sigue con BA NA NA.

ONEWE 원위 y ONEUS 원어스 se unen para 'STAY'

Desde el debut de ambos grupos, ONEWE 원위 y ONEUS 원어스, han estado muy unidos. Y no sólo porque Xion de ONEUS y Dongmyeong de ONEWE son gemelos, sino porque les une a todos una gran amistad y complicidad al estar bajo RBW y al haber debutado casi al mismo tiempo.

Esta unión les han llevado a realizar numerosos vídeos colaborativos, pero no ha sido hasta ahora, diciembre del 2021, cuando ambos grupos se han unido para presentar una canción totalmente original entre ellos.

Esta presentación llega en un gran momento profesional para ambos grupos, y es que ONEWE acaba de hacer su comeback con su single digital 별 (STAR), mientras que ONEUS hizo su comeback con BLOOD MOON 적월도(赤月圖). Que supuso el sexto mini álbum del grupo con el tema principal 월하미인 (月下美人: LUNA).

STAY es un tema muy emociona en el que los chicos de ONEUS y ONEWE unen sus voces y talento para presentar una canción en el que estar juntos y compartir momentos únicos es el tema protagonista. Sin duda la colaboración perfecta para estas fechas y para unir aún más a los grupos y su fandom:


¿Te gusta el tema STAY de ONEUS y ONEWE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes