NO LIMIT, el comeback de MONSTA X con RUSH HOUR

¡Se podría decir que los chicos de Monsta X están imparables! Los chicos de Starship Entertainment no paran, y están demostrando que 2021 es su gran año.

MONSTA X 몬스타엑스 hacen comeback con No Limit, el nuevo mini álbum del grupo con el tema principal RUSH HOUR. Este comeback es con 5 integrantes en activo tras el alistamiento de SHOWNU

¿Quieres saber más sobre el comeback de MONSTA X? ¡Quédate con BA NA NA.

NO LIMIT, el comeback de MONSTA X

MONSTA X, el grupo de seis miembros bajo la compañía Starship Entertainment, están de vuelta para seguir sorprendiendo durante 2021. El grupo no cesa su empeño en convertir este año en su gran año, y es que hemo spodido disfrutar de One Of A Kind, KISS OR DEATH de MONSTA X junto a UNIVERSE y por último su gran regreso con ONE DAY. Este último un trabajo completamente en inglés.

Ahora, tras todos esos trabajos, MONSTA X presenta su nuevo comeback. Un trabajo que ha llegado en forma de mini álbum y que recibe el nombre de NO LIMIT. Con el que presenta un total de 7 temas entre los que encontramos Rush Hour, Ride with U o Mercy. Siendo Rush Hour el tema principal 


Hay que tener en cuenta que este comeback será con 5 integrantes en activo tras el alistamiento de SHOWNU. Y por lo tanto no podemos ni escuchar ni ver al integrante en este nuevo álbum, un trabajo en el que han vuelto a demostrar su gran potencial y cómo se saben adaptar mostrando nuevos colores y conceptos.

Además, este no es el único proyecto musical de MONSTA X en marcha. Ya que actualmente tienen un comeback para el 10 de diciembre del 2021 con THE DREAMING, que es su nuevo álbum al completo en inglés. Además, junto con este comeback, MONSTA X presentará su película MONSTA X: The Dreaming el 9 de diciembre a los cines de 70 países, entre ellos incluido España.

RUSH HOUR es un tema increíble, en el que presentan música al puro estilo de Monsta X. Siguiendo los colores y energía que caracteriza el grupo, pero mostrando nuevo concepto e imagen, con lo que siguen demostrando el poder de innovar que tiene el grupo con cada trabajo.


Un trabajo con el que demuestran que no tienen nada que los frene, que ellos siguen hacia delante con más energía que nunca. Como si nunca tuvieran límites.

¿Tenías ganas del comeback de MONSTA X con NO LIMIT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes