[DEBUT] Sorn 손, de CLC (씨엘씨), se presenta con RUN


Ha llegado uno de los momentos más esperados por todos los fans de CLC (씨엘씨), y es que una de sus integrantes se aventura en solitario.

Sorn 손 por fin hace realidad su gran presentación. Nos muestra su primer trabajo en solitario el con el single digital RUN.

¿Quieres saber más detalles? Te lo contamos en BA NA NA.


Llevamos mucho tiempo esperando a que las chicas de CLC 씨엘씨 hagan comeback, pero esta espera se hará un poco más breve gracias a la gran noticia que la integrante Sorn 손 ha dado a conocer.

Sorn llevaba días anunciando a través de sus redes sociales que tenía un tema en solitario y que muy pronto lo lanzaría para que todos sus fans pudieran disfrutarlo. Tras esperar las redes sociales oficial del grupo actualizaron con la primera imagen promocional y ahora ya podemos disfrutar de este trabajo. 

sorn debut run clc

El tema principal se llama RUN, un tema que que forma parte de su primer single digital y en que nos muestra su lado más libre. En el que nada le ata y hace lo que ella quiera sin temer a nada por primera vez:


Esta presentación llega tras el último comeback del grupo con HELICOPTER, que se remonta a septiembre del 2020. Desde entonces esta es la primera gran noticia musical de este grupo. Y si te gustaría conocer mejor a Sorn puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Como es su canal de YouTube Produsorn, no te lo pierdas:


¿Tienes ganas de escuchar RUN de Sorn?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes