[DRAMA] BAD & CRAZY, el nuevo drama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon.

El nuevo drama de tvN llega a nuestras pantallas bajo el título Bad and Crazy 배드 앤 크레이지, una serie muy esperada y que por fin ha visto la luz el pasado 17 de diciembre.

Se trata de un drama protagonizado por Lee Dong Wook y Wi Ha Joon y presentarán la trama policíaca de acción más esperada de los meses.

 ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Bad and Crazy 배드 앤 크레이지, nuevo drama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon

tvN ha decidido terminar el año con una nueva serie de acción. Bad and Crazy 배드 앤 크레이지tiene un reparto de lujo y además cuenta con una gran trama policíaca de acción que promete engancharte a la pequeña pantalla durante toda su emisión. Y además, ya puedes disfrutarla desde el pasado 17 de diciembre.

Lee Dong Wook y Wi Ha Joon protagonizan esta historia que narra los eventos que ocurren desde que el detective Ryo Soo Yeol (Lee Dong Wook), quien es capaz de hacer la vista gorda respecto a los crímenes si gana algo con ello, conoce a K (Wi Ha Joon), un personaje que pierde los papeles cuando se trata de hacer justicia.

El reparto también cuenta con Cha Hak Yeon (N de VIXX), quien interpretará a Oh Kyung Tae, un oficial de policía que, a diferencia de Ryo Soo Yeol, se rige por las normas. Han Ji Eun interpretará a Lee Hee Kyum, una detective de la unidad de narcóticos y además, la ex pareja de Ryo Soo Yeol.

Lee Dong Wook ha protagonizado recientemente Tale of The Nine Taled y Wi Ha Joon ha ganado aún más popularidad gracias al éxito de la serie Squid Game que podéis ver en Netflix.


Bad and Crazy se encuentra dirigida por Yoo Sun Bong y escrita por Kim Sae Bom (trabajaron juntos en The Uncanny Counter). Y ya puedes disfrutar de los primeros trailers de esta serie para que te animes a descubrir la serie de la que todo el mundo habla:


Y tú, ¿estás listo para este nuevo kdrama?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes