[COMEBACK] HONGKI イ・ホンギ regresa a Japón con Mixtape.


Lee Hongki 이홍기 se alistó en el servicio militar el pasado 30 de septiembre de 2019, pero a pesar de ello tenía alguna sorpresa preparada para todos sus fans mientras el cumplía con su deber. 

Hongki イ・ホンギ vuelve a Japón con una nueva canción, Mixtape, el próximo 5 de febrero. 

¿Tienes ganas del comeback de HONGKI イ・ホンギ a Japón con Mixtape? Sigue con BA NA NA.


Hongki es el vocalista principal de FTISLAND, y ha demostrado más de una vez su potencia vocal y su talento musical fuera de la banda de FNC Entertainment. También hemos podido disfrutar de su talento sobre las tablas del teatro, gracias a multitud de musicales. 

Pero además de lanzar música en Corea del Sur, el grupo y el cantante han estado muy activos en Japón en los últimos años. Y ahora ha llegado el momento de volver en solitario a Japón con una nueva canción que recibe el nombre de Mixtape.

Mixtape verá la luz el próximo 5 de febrero, a pesar de que actualmente el cantante Hongki イ・ホンギ está cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur. Esta canción ya ha dejado preparada con anterioridad. La confirmación llegaba por parte de su compañía FNC Entertainment en Twitter.

Ya puedes disfrutar de los primeros teasers para este comeback, tanto fotografías como vídeo promocional. No pierdas detalles del concepto:

 


El comeback de Hongki イ・ホンギ en Japón será tras su anterior trabajo en solitario con Cheers en 2018, con el tema principal Pathfinders. Un trabajo que suponía su su segundo álbum en el país nipón. Sube el volumen y disfruta de este tema mientras esperamos a que salga a la luz su nuevo trabajo:

 

¿Tienes ganas del comeback de Hongki イ・ホンギ con Mixtape?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes