Song Seunghyun deja FTIsland, que continuará con 3 integrantes

La banda FTIsland FT아일랜드 afronta el año 2020 con cambios en su formación. Tras el caso de Choi Jonghoon, la banda de FNC Entertainment se reorganizaba como grupo de cuatro integrantes. 

Ahora, la compañía ha informado de que han renovado el contrato con Lee Hongki, Lee Jaejin y Choi Minhwan, pero que Song Seunghyun dejará la compañía a partir del 31 de diciembre para centrarse en su carrera como actor. 

De esta manera, FTIsland continuará con tres integrantes cuando finalice el servicio militar en Corea del Sur de sus integrantes. Te contamos en BA NA NA más detalles sobre esta situación. 


El 24 de diciembre la compañía FNC Entertainment ofrecía un comunicado oficial en su página web en el que informaba de la situación actual de FTIsland, la banda que debutaba en la agencia hace ya 11 años. Tras los recientes acontecimientos con Choi Jonghoon a lo largo de 2019, la banda promocionaba con cuatro integrantes con el lanzamiento de Zapping.

Ahora, afronta el 2020 con más cambios. FNC Entertainment ha informado que Song Seunghyun deja FTIsland después de once años para poder centrarse en su carrera como actor. El fin de su contrato se hace efectivo el 31 de diciembre, fecha en la que el resto de integrantes renuevan sus propios contratos. 


De esta manera, Lee Hongki, Lee Jaejin y Choi Minhwan continúan formando parte de FTIsland y de FNC Entertainment. Song Seunghyun continuará su trayectoria profesional en solitario como actor, una faceta que hemos visto mucho en él hasta ahora. 

Te dejamos el comunicado de FNC Entertainment traducido al español a continuación: 

“Hola, somos FNC Entertainment 

Recientemente hemos renovado nuestro contrato con tres miembros de la banda FTIsland, Lee Hongki, Lee Jaejin y Choi Minhwan. 

Los tres miembros discutirán cuál debe ser la dirección del grupo después de completar su servicio militar obligatorio. 

Continuaremos apoyando a los miembros de la FTIsland en sus actividades musicales y ampliaremos su campo de actividades de diversas maneras aprovechando sus respectivas fortalezas. 

Song Seunghyun, que es miembro actual, completará las actividades de su equipo a partir del 31 de diciembre, cuando terminará su contrato exclusivo. Song, que ha actuado durante mucho tiempo en obras de teatro, musicales, cortometrajes y dramas mientras compaginaba sus actividades con las de FTIsland, decidió centrarse en su carrera como actor con la expiración de su contrato. Hemos tomado esta decisión después de una larga y profunda discusión con nuestros miembros. Desde la compañía y el resto de miembros respetamos la decisión de Song, ganada con tanto esfuerzo, y os pedimos vuestro cálido apoyo y aliento para su nuevo camino, después de haber estado trabajando juntos durante los últimos 11 años. 

Gracias.” 


Actualmente, Lee Hongki se encuentra cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur desde hace unos meses y se espera que Lee Jaejin y Choi Minhwan lo hagan en los próximos meses. En el caso de Choi Minhwan se espera que sea cuando nazcan sus gemelos con Yulhee. 

Esperaremos a conocer cómo será la nueva etapa de FTIsland como banda de tres integrantes en 2020. 

¿Esperabas que Song Seunghyun dejara FTIsland? ¿Qué esperas de la banda?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes