'Dark Moon: The Blood Altar' el webtoon de ENHYPEN: información, trama y fecha de estreno

Los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 tienen grandes sorpresas para sus ENGENE y es que publicarán su primer webtoon: 'Dark Moon: The Blood Altar'.

El webtoon de ENHYPEN verá la luz en las plataformas de Webtoon y Wattpad, ambas de Naver, el 16 de enero del 2022. Se trata de uno de los nuevos proyectos que ha preparado HYBE para sus grupos.

¿Quieres saber más de 'Dark Moon: The Blood Altar', el webtoon de ENHYPEN? Sigue con BA NA NA

'Dark Moon: The Blood Altar' el webtoon de ENHYPEN
Imágenes del 2021 HYBE Briefing


HYBE siempre está tramando nuevos proyectos en los que sus idols de K-Pop tomen protagonismo, y ahora, tras la comunicación sus sus próximos pasos profesionales en el 2021 HYBE Briefing, conocemos que ha preparado una serie de webtoons para sus grupos BTS, ENHYPEN y TXT.


ENGENE está muy emocionado con la noticia, ya que se trata del primer proyecto de este tipo del grupo ENHYPEN. A pesar de su corta edad como grupo, los chicos de ENHYPEN han sabido demostrar su gran poder, talento e historia. Ya que tienen un concepto y universo muy bien logrado, el cual hemos podido ver en sus trabajos como: DIMENSION : DILEMMABORDER : CARNIVAL. Y ahora, podremos descubrir más en su webtoon.

'Dark Moon: The Blood Altar' el webtoon de ENHYPEN
Imágenes del 2021 HYBE Briefing

¿De que va el webtoon 'Dark Moon: The Blood Altar' de ENHYPEN?


Se tratará de una historia totalmente original de la mano de HYBE para ENHYPEN que nos presentará una historia de amor juvenil pero... ¡una historia de amor de vampiros! Una premisa que ha emocionado mucho a todos los seguidores.

Y es que nos contará como los chicos del instituto, ENHYPEN, conocen a una chica que oculta un gran secreto. Podremos conocer sus vidas, amistades y romances, que dará un gran entretenimiento a todos los lectores.

'Dark Moon' será una serie de webtoons de ENHYPEN, y 'Dark Moon: The Blood Altar' será la primera parte.

Imágenes del 2021 HYBE Briefing


Imágenes del 2021 HYBE Briefing

¿Cuándo se estrenará 'Dark Moon: The Blood Altar' de ENHYPEN?


La serie webtoon de TXT verá la luz en 2022. 'Dark Moon: The Blood Altar' se estrenará el 16 de enero.

Primero verá la luz '7Fates: CHAKHO' de BTS, seguido del webtoon de ENHYPEN, y por último será 'The Star Seekers' de TXT. Todo dentro del conjunto de series de webtoons de HYBE para sus grupos.

¿Dónde puedo leer 'Dark Moon: The Blood Altar' de ENHYPEN?


'Dark Moon: The Blood Altar' estará disponible en dos plataformas de Naver, siendo estas las elegidas: Webtoon y Wattpad. En ambas plataformas estará disponible a partir del 16 de enero del 2022.

La noticia fue confirmada por ambas plataformas en las redes sociales:


 

¿Tienes ganas del estreno de 'Dark Moon: The Blood Altar' de ENHYPEN?

4 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes