월하미인 (月下美人: LUNA), el espectacular comeback de ONEUS

Los chicos de ONEUS 원어스 sorprenden con la presentación de su nuevo trabajo, que llega con numerosas sorpresas para todos sus seguidores.

ONEUS hace comeback con BLOOD MOON 적월도(赤月圖), el sexto mini álbum del grupo que llega con el tema principal 월하미인 (月下美人: LUNA).

¡Te lo contamos en BA NA NA!

ONEUS hace comeback con BLOOD MOON y el tema LUNA

El año 2021 está lleno de ritmo y energía para los chicos de ONEUS. Y es que el grupo no ha parado desde principios de año, cuando publicaron BLACK MIRROR de ONEUS, el tema principal de BINARY CODE.

Los chicos de RBW no sólo presentaron música nueva, sino que publicaron su proyecto ONEUS THEATRE. Bajo este ONEUS nos ha presentado dos temas nuevos: Shut Up 받고 Crazy Hot! y, por último, Life is Beautiful.

Pero ahora, noviembre del 2021, llega cargado de sorpresas por parte de ONEUS. El grupo ha presentado su comeback con BLOOD MOON 적월도(赤月圖), que lo llega como el sexto mini álbum del grupo con el tema principal 월하미인 (月下美人: LUNA). Un trabajo muy completo con un total de 8 canciones:


월하미인 (月下美人: LUNA) llega mezclando tradición con modernidad, un concepto musical y estético que ONEUS lleva trabajando desde hace mucho tiempo y que han sabido llevar a otro nivel con cada uno de los trabajos. En esta ocasión, se trata un tema de amor en el que casi recitando un poema se declaran a la persona que aman refiriéndose a ella como una preciosa flor.


Además ONEUS nos sorprende con la presentación del video performance para Intro : 창 (窓 : Window), tema que llega con la colaboración de la increíble artista Choi Yerim 최예림. 


Los chicos de ONEUS tienen por delante un 2022 bastante ocupado, pues son uno de los grupos confirmados para el festival KPOP.FLEX de Alemania y el Hallyu Pop Fest 2022 de Londres. 

¿Qué te parece el comeback de ONEUS con BLOOD MOON?


2 comentarios :

  1. Emocionada por el comeback de ONEUS <3

    ResponderEliminar
  2. Porsupuestooooo!!! Reemocionada por su comeback, muchas gracias por el artículo n.n

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes