[MV] Life is Beautiful, el nuevo single digital de ONEUS

Los chicos de ONEUS 원어스 no paran de sorprenden con sus proyectos musicales, y es que un nuevo capítulo de ONEUS THEATRE acaba de ver la luz.

El single Life is Beautiful de ONEUS llega con mucho ritmo y con un videoclip con referencias a El Club de los Poetas Muertos. El single llegará de manera digital el 3 de septiembre.

¡Te lo contamos en BA NA NA!

Life is Beautiful, el nuevo single digital de ONEUS

Abril fue el mes de descubrir BLACK MIRROR de ONEUS, el tema principal de BINARY CODE, su quinto mini álbum. Desde entonces, los chicos de RBW han estado centrado en presentar nuevos lados de ellos como artistas. Por eso ha nacido ONEUS THEATRE.

Es un proyecto que dará a conocer distintos temas con videoclips que parecen sacados de películas. Así, sus fans TO MOON, podrán descubrir una nueva faceta del grupo a través de ONEUS THEATRE.

El primer single de este proyecto fue Shut Up 받고 Crazy Hot! que llegó con un videoclip con referencias a Mad Max y logró cautivar con su gran potencia y energía. 

Ahora, es el momento de que nos refresquen con mucho ritmo gracias a Life is Beautiful. Este nuevo trabajo presenta referencias a la famosa película El Club de los Poetas Muertos. Podemos leer Carpe Diem en la pizarra, y también como los chicos, con trajes escolares, se suben a la mesa como en la famosa escena de la película mientras el mejor ritmo les acompaña en un nuevo single refrescante y muy divertido.

Los chicos te invitan a vivir el momento y disfrutar de la vida, porque es hermosa. Lo hacen con una melodía bastante adictiva, con un ritmo muy agradable de escuchar y que enseguida resuena en nuestra cabeza tras escuchar los primeros acordes. ¡No te pierdas su videoclip!


¿Tienes ganas de escuchar Life is Beautiful de ONEUS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes