[COMEBACK] TXT regresa a Japón con CHAOTIC WONDERLAND

MOA ¡prepárate! El grupo de chicos TXT (トゥモローバイトゥギャザー) está preparado para sorprender a sus fans. El día 10 de noviembre revelarán por completo Chaotic Wonderland, su primer mini álbum en Japón desde su debut. 

 ¡Conoce todos los detalles de TXT en Japón con BA NA NA!

TXT hace comeback en Japón con Chaotic Wonderland 2021

¡El 10 de noviembre tienes una cita con TXT! el grupo masculino vuelve al mercado japonés con Chaotic Wonderland, su primer mini álbum en el país nipón. Esta gran noticia fue anunciada a través de sus redes sociales destinadas a sus actividades en Japón.

Los primeros detalles de este nuevo comeback de los chicos ya han sido presentados. Chaotic Wonderland traerá un total de cinco versiones: dos versiones limitadas (A y B) con sus respectivos dvd, photobook y photocard; una versión normal (con photobook y photocard); una edición limitada para la tienda japonesa de WEVERSE (con photobook, pegatinas y photocard); y una versión limitada de universal music store


No te pierdas las primeras imágenes promocionales para este comeback, en el que con una estética oscura y fría, nos presenta los primeros adelantos al concepto del regreso de TXT a Japón:

 





Tal como aportan medios de comunicación, el título de Chaotic Wonderland tendrá un significado: contará la historia de un chico tras momentos de ensueño y cómo esta luchando contra el mundo. El mini álbum tendrá un total de cuatro canciones, entre las que se incluirá las versiones en japonés de 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) y 교환일기 (두밧두 와리와리) (MOA Diary (Dubadu Wari Wari), así como un tema completamente original.

 A la espera de conocer todos los detalles sobre el regreso de TXT, en BA NA NA seguimos recordando LO$ER=LO♡ER, el tema principal del último comeback de los chicos en Corea. Con una estética más madura y un sonido que no podemos dejar de escuchar se presentaban para conquistarnos de nuevo. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de TXT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes