[MV] TXT regresa a Japón con CHAOTIC WONDERLAND


MOA ¡prepárate! El grupo de chicos TXT (トゥモローバイトゥギャザー) no para de sorprender a sus fans. Acaban de revelar por completo Chaotic Wonderland, su primer mini álbum en Japón desde su debut. 

Este trabajo presenta como tema principal 0X1=LOVESONG (I Know I Love You), que llega en colaboración con Lilas Ikuta (幾田りら).

 ¡Conoce todos los detalles de TXT en Japón con BA NA NA!

TXT hace comeback en Japón con Chaotic Wonderland 2021

El grupo masculino de HYBE vuelve al mercado japonés con Chaotic Wonderland, su primer mini álbum en el país nipón. Esta gran noticia fue anunciada a través de sus redes sociales destinadas a sus actividades en Japón, y ahora ya es una realidad.

Chaotic Wonderland tiene un total de cinco versiones: dos versiones limitadas (A y B) con sus respectivos dvd, photobook y photocard; una versión normal (con photobook y photocard); una edición limitada para la tienda japonesa de WEVERSE (con photobook, pegatinas y photocard); y una versión limitada de universal music store


El título de Chaotic Wonderland tiene un significado: contará la historia de un chico tras momentos de ensueño y cómo esta luchando contra el mundo. El mini álbum tiene un total de cuatro canciones, entre las que se incluirá las versiones en japonés de 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) y 교환일기 (두밧두 와리와리) (MOA Diary (Dubadu Wari Wari), así como un tema completamente original.

0X1=LOVESONG (I Know I Love You) en colaboración con Lilas Ikuta (幾田りら) es el tema principal de este trabajo y para ello han presentado un videoclip de lujo, en el que no sólo se mantiene la estética original de la canción sino que nos sumergen en ese significado del mini álbum: la historia de un chico tras momentos de ensueño y cómo esta luchando contra el mundo.


¿Qué te parece el comeback de TXT con CHAOTIC WONDERLAND?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes