MONSTA X regresa con el single ONE DAY

Hace tan solo un par de meses que pudimos disfrutar de uno de los últimos trabajos de MONSTA X 몬스타엑스, pero los chicos de Starship Entertainment están listos para su regreso musical.

El comeback de MONSTA X llega con un single digital que recibe el nombre de ONE DAY. Un trabajo que se presentar tras el alistamiento militar de Shownu.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


GAMBLER de MONSTA X salía a la luz en el mes de junio, y desde entonces hemos podido disfrutar de los chicos en otro trabajo que salía poco después del alistamiento de SHOWNU. KISS OR DEATH de MONSTA X protagonizó el mes de julio de la plataforma UNIVERSE MUSIC, donde los artistas que tienen perfil en la aplicación sacan un tema cada mes.

Sin embargo, ahora es el momento de un nuevo single digital en la trayectoria del grupo que verá la luz en tan solo unos días. El comeback de MONSTA X es con el single ONE DAY, un trabajo que adelantaban con una frase en inglés, con lo que anunciaron que sería un trabajo completo en inglés, como ocurría con ALL ABOUT LUV.

monsta x one day

"Te deseo lo mejor con alguien nuevo / Pero nunca te querrán como yo" El tema ONE DAY de MONSTA X nos transporta a un tema lleno de sentimientos, fuerza y mostrando un lado del grupo más maduro. 


¿Qué esperas de ONE DAY de MONSTA X?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes