Ten de NCT presenta Paint Me Naked dentro de SM STATION


El grupo NCT de SM Entertainment no para de sorprender a sus fans y ahora Chittaphon Leechaiyapornkul, más conocido como Ten, presenta su nuevo single en solitario.

Paint Me Naked de Ten sale como parte del proyecto musical SM STATION de su compañía. Un tema totalmente en inglés que te hará vibrar y re presentará el color y sonido único del artista.

¿Quieres saber más del nuevo trabajo de Ten? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

ten paint me naked

El proyecto SM STATION nos ha dejado conocer otras facetas de los artistas de la compañía SM Entertainment desde sus comienzos en 2016. Cada pocas semanas, los músicos de la agencia lanzas diferentes proyectos musicales, en solitario o en colaboración con integrantes de la propia empresa o de otras compañías de entretenimiento.

Gracias a esto, pudimos conocer Dream In a Dream de Ten en 2017, un trabajo que nos dejaba conocer mejor al integrante tailandés de NCT, que ponía en alza la actuación del cantante. Un año después, y todavía en la segunda temporada del proyecto, llevaba New Heroes de Ten, y desde entonces no hemos visto al tailandés en solitario, ya que ha estado muy centrado en los trabajos de WayV y de NCT2018 y NCT2020, así como en SuperM.


Sin embargo, ahora ha llegado el momento de prepararse para su nuevo proyecto en solitario. Paint Me Naked de Ten es un single digital que vuelve a formar parte de SM STATION y en el que volvemos a descubrir el sonido y color único de este increíble artista.

Como decíamos, Ten ha estado inmerso en los últimos meses en los diferentes proyectos de NCT y sus diferentes unidades. Lo último del artista ha sido Kick Back de WayV, la unidad china del grupo tras un año lleno de sorpresas para NCTzen. Sin embargo, ha llegado el momento de que vuelva a sorprenderse con su gran potencial y talento:



¿Qué te parece Paint Me Naked de Ten?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes