Sunmi 선미 hace comeback con You Can't Sit With Us


¡El verano necesitaba a Sunmi! La gran artista de Abyss Company vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo.

Sunmi 선미 hace comeback con 1/6, su tercer mini álbum con el tema principal You Can't Sit With Us. Un trabajo que nos transporta a un mundo post-apocalíptico junto con un toque retro.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Sunmi 선미 hace comeback con You Can't Sit With Us

Seguro que tenías muchas ganas de un comeback de la mano de la solista, pero ya no hace falta esperar mucho más. El verano llega con el mejor ritmo y es que Sunmi acaba de realizar su regreso a los escenarios.

Este comeback de Sunmi es muy esperado por toda la comunidad K-Pop, y es que llega en un momento increíble de la carrera de la artista. Ya que, Sunmi 선미 es Master de K-Pop en el nuevo programa de supervivencia Girls Planet 999 junto a Tiffany.

Este comeback de Sunmi llega tras arrasar a principios del 2021 con 꼬리 TAIL, canción con la que no sólo sorprendió con su coreografía y ritmo sino también con un cambio de estética increíble. Ahora, Sunmi se presenta su tercer mini álbum


Este nuevo trabajo de Sunmi se presenta con un total de seis nuevas canciones. 1/6, el tercer mini álbum de la artista que llega con el tema principal You Can't Sit With Us.


Con un videoclip en el que transcurre una gran historia, You Can't Sit With Us nos muestra nuevos lados de la artista en su carrera en solitaria. Rapeando, bailando o cantando, no hay nada que a Sunmi se le de mal y lo demuestra en este comeback.

Con un mundo post-apocalíptico en marcha, Sunmi nos demuestra que nada la para que disfrutemos de su esperado regreso que llega con un estilo retro. ¡Nos encanta!

¿Tenéis ganas del comeback de Sunmi este verano?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes