Sunmi 선미 hace comeback con You Can't Sit With Us


¡El verano necesitaba a Sunmi! La gran artista de Abyss Company está lista para volver a los escenarios con un nuevo trabajo.

Sunmi 선미 hace comeback el 6 de agosto con 1/6, el tercer mini álbum con el tema principal You Can't Sit With Us. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Sunmi 선미 hace comeback con You Can't Sit With Us

Seguro que tenías muchas ganas de un comeback de la mano de la solista, pero ya no hace falta esperar mucho más. El verano llega con el mejor ritmo y es que Sunmi ha confirmado su regreso a los escenarios.

Este comeback de Sunmi es muy esperado por toda la comunidad K-Pop, y es que llega en un momento increíble de la carrera de la artista. Ya que, Sunmi 선미 será Master de K-Pop en el nuevo programa de supervivencia Girls Planet 999 junto a Tiffany.

Este comeback de Sunmi llega tras arrasar a principios del 2021 con 꼬리 TAIL, canción con la que no sólo sorprendió con su coreografía y ritmo sino también con un cambio de estética increíble. Ahora, Sunmi se presenta con el que será su tercer mini álbum

En agosto llega el nuevo trabajo de la solista. Sunmi se presentará el 6 de agosto con 1/3, no pierdas detalles de sus primeras imágenes promocionales:

 


 


Este nuevo trabajo de Sunmi se presentará con un total de seis nuevas canciones. 1/6, el tercer mini álbum de la artista, presentará como tema principal You Can't Sit With Us.



Mientras esperamos su comeback os dejamos con su último gran éxito. Sube el volumen y disfruta de TAIL de Sunmi:

¿Tenéis ganas del comeback de Sunmi este verano?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes