[SM STATION 2] Ten, de NCT, debuta en solitario con Dream In a Dream.

Después del primer tema de la segunda temporada de la SM STATION de la mano de Red Velvet, es el turno de Ten, integrante de NCT en la subunidad NCT-U, que llega con Dream In a Dream, un tema que da que hablar. ¿Quieres saber qué nos ha parecido en BA NA NA? ¡Continúa con nosotros! 



Ten, miembro de NCT en la subunidad NCT-U, es el encargado de la segunda canción de la SM Station Season 2. Consigue de esta manera debutar en solitario –aunque dentro de este proyecto– y lo hace con Dream In A Dream, un tema que funde la voz del artista con sonidos de música orientales, dando un toque de originalidad y diferenciación. Sonidos diferentes para artistas diferentes, pues Ten brilla con su sola presencia en el escenario.

De todos es sabido que Ten tiene un don para bailar, y una vez más lo demuestra en el MV de la canción, en la que destaca la melodía por encima de la voz para dar protagonismo a la actuación del joven tailandés. Aunque quizá hay demasiada música y poca letra, pero desde luego que viendo cómo se mueve, sobran las palabras. Es en este mismo videoclip donde aparece Lucas, miembro de los SM ROOKIES, y quien ha despertado el interés de los más curiosos. 


Pese a ser el primer single para el artista, no es el primer integrante de NCT en participar en el proyecto Station de SM Entertainment, pues su compañero Johnny apareció en el tema Nightmare, junto a Yoon Do Hyun, Reddy, Inlayer y G2. Canción que pudimos escuchar en octubre del año pasado. Ahora es el turno de Ten que ha dejado a todos una vez más boquiabiertos con su capacidad de expresar de forma corporal al ritmo de un tema diferente, con aires orientales y que deja muy buena sensación al acabar.


Y tú… ¿Qué opinas de Dream In a Dream?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes