HYO 효 regresa con Second junto a BIBI


Kim Hyoyeon 김효연 decidió comenzar una nueva etapa profesional en 2018 bajo el nombre HYO 효 y no ha dejado de sorprender a sus fans. Ahora es el momento de un nuevo single, el primero de 2021.

El comeback de HYO llega con Second, un tema que llega en colaboración con la solista BIBI. Prepárate para disfrutar de su sonido más refrescante.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de HYO!

hyo second

SM Entertainment anunciaba a principios de agosto la preparación del nuevo trabajo de HYO de cara a verano de 2021. El último proyecto de la artista llegaba hace ya 10 meses junto a Raiden en un tema con distintas versiones dentro del proyecto STATION: Think About Me. Antes de ese trabajo, DESSERT de HYO nos alegró el verano de 2020 y ahora es el momento de volver a hacerlo.

hyo second

Ya puedes disfrutar de su tema Second, un nuevo single digital de HYO y en esta ocasión vuelve acompañada una vez más. La solista BIBI se une en colaboración con HYO en este tema, que llega como una canción dance perfecta para combatir el calor veraniego.


Second es sin duda el tema más refrescante y veraniego de DJ HYO, y la unión con BIBI hace que el tema sea aún más auténtico y vibrante. ¡Sube el volumen y disfruta de este ritmo!

¿Qué te parece Second de HYO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes