[STATION] TEN de NCT U regresa en solitario con NEW HEROES

Si pensábamos que se terminaban las sorpresas que guardaba NCT, es porque no contábamos con un nuevo trabajo totalmente diferente. Y es que TEN (텐), miembro de NCT U, lanzará muy pronto un tema en solitario a través de una nueva entrega del proyecto SM STATION. Su nombre: NEW HEROES, y lo conoceremos el día 6 de abril

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Esta noticia apareció de forma sorprendente el día 2 de abril tras publicarse el día anterior el MV de YESTODAY, tema en el que participaban los integrantes de NCT U Taeyong, Doyoung, Lucas y Mark, pero también tras una de las mayores noticias que podría marcar a TEN su carrera como artista: después de confirmarse que no tendría que realizar el servicio militar en su país, Tailandia, a través de un certificado médico por el que se comprobaba una operación de rodilla. Así, unos días después de una montaña rusa de emociones para sus fans, NCTzens, TEN regresaría en solitario con un nuevo proyecto: NEW HEROES.

Este tema se define como “future bass, EDM, pop hybrid y SM Entertaiment poco ha tardado en mostrarnos sus primeros teasers. En uno de ellos, se puede leer un mensaje “The dawn won’t spread the brightest light if there is no darkness,”, “El amanecer no desplegará su luz más brillante si no existe oscuridad”.












El teaser para este tema sigue la estética de las fotos, además ya podemos escuchar un trocito de la canción:



Este canción será la número 52 dentro del proyecto SM STATION 2 y será el encargado de cerrarlo. Después de un año, la compañía nos ha mostrado todo un abanico de géneros en sus temas que comenzaron con Red Velvet el año pasado con Would U y es hora de llegar a su fin con un artista como TEN, que nos mostrará a través de su tema “un gran deseo de ser los nuevos héroes de nuestra generación sin importar las circunstancias”.

No es la primera vez que le vemos desplegar todas sus habilidades como artista en solitario a través de un STATION; recordamos así en esta misma segunda temporada 夢中夢 (몽중몽; Dream In A Dream), un tema que nos transporta con su aura de misterio hasta mundos oníricos y que ahora podemos disfrutar también en el álbum de NCT EMPATHY. ¡Incluso nos mostró al nuevo miembro de su grupo, Lucas! Con este tema nos quedamos hasta conocer más detalles, ¡No te lo pierdas!


Y tú ¿qué esperas de este STATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes