Sungmin de Super Junior regresa en solitario con Goodnight, Summer

Casi dos años después de su último proyecto musical, Sungmin 성민 de Super Junior regresa en solitario con un nuevo trabajo.

El comeback en solitario de Sungmin será el 7 de septiembre tal y como ha confirmado Label SJ y su regreso recibe el nombre de Goodnight, Summer.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!
 
sungmin goodnight summer

En noviembre de 2019, conocíamos Orgel de Sungmin, su primer mini álbum y segundo proyecto en solitario tras el lanzamiento de Day Dream en 2018. Ahora, cuando han pasado casi dos años, es el momento de prepararse para un nuevo trabajo del integrante de Super Junior, pues aunque no está activo en las promociones del grupo, sí lo está en solitario.

Label SJ confirmaba la noticia del comeback de Sungmin en solitario en el mes de septiembre, aunque no ofrecía más detalles de este trabajo. Tendremos que esperar a conocer los primeros detalles de este proyecto, del que sabemos que ya ha finalizado las grabaciones del videoclip que presentará como tema principal, 'Goodnight, Summer', que verá la luz el próximo 7 de septiembre.

¡No te pierdas los primeros teasers! 




Tras las imágenes, llegaban los adelantos de Goodnight, Summer y Blooming, los temas que forman este single y que ha adelantado con la letra de los mismos y adelantos en forma de vídeos. ¡No te los pierdas! 



En paralelo, Super Junior ha confirmado su presencia en los premios THE FACT MUSIC AWARDS 2021 y sus fans esperan noticias tras haber podido disfrutar a primeros de año del álbum The Renaissance de Super Junior que tantos meses llevaban esperando.

Mientras esperamos a conocer más información y detalles del comeback de Sungmin en solitario, te dejamos con Orgel, tema principal del álbum con el mismo nombre que salía en 2019. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de Sungmin?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes